Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 745566" data-attributes="member: 6528"><p>A ver, metiendonos en espesuras, claramente no hay confirmacion dura y esas armas podrian existir o no....</p><p></p><p>tambien perfectamente podrian ser un hibrido o quien sabe que cosa mas....</p><p></p><p>personalmente no me atreveria a afirmar ninguna cosa sabiendo lo cambiante que ha sido la realidad respecto a los chaffs de RRPP y "verdades inamovibles" que finalmente resultan ser desinformacion por spoofing</p><p></p><p>en esencia el sistema funciona diciendo muchas versiones sobre una misma situacion, cosa que si es que la real se filtra, nadie puede distinguirla de las versiones falsas pero plausibles...</p><p></p><p>este sistema es muy usado en paises democraticos, pues implica ser "politicamente correcto " el tipo de RRPP te dice cualquier cosa con una sonrisa en la boca y te vas jurando que es verdad) y ademas mucho mas eficiente que tratard e generar un secreto a todo evento, ya que hoy por hoy mas de algun spotter con una camara con un zoom de 1 metro va a sacar una foto de lo que estas tratando de guardar. dejemos de lado que el proveedor, mas rapido que tarde tambien va a soltar la papa en el sentido de que le interesa que se sepa que su sistema esta siendo usado por alguien</p><p></p><p>En ese esquema, hay argumentos tanto a favor como en contra del Derby..por un lado, la mera cantidad de reportes de que si se vendio hace pensar que hay algo detras..seria demasiado dificil montar una campaña de desinformacion que hubiera durado TOOOODO este tiempo y, mas encima , que nadie hubiera soltado la papa..va contra la teoria de Murphy</p><p></p><p>Pero, afirmar a rajatable que SI hay Derby es irse para la otra punta</p><p></p><p>Yo mantengo mis opciones abiertas, y agrego algo mas al caos....</p><p></p><p>Por que tiene que ser un Derby Mk1 Mod0?? digo, el Derby inicialmente tenia, despues no y finalmente si tiene data Link...y es publico y notorio que es parte de una canasta tecnologica comun con los diversos Pyhton y media docena de SAM y AAM mas...para mas inri, los israelies de rafael estan mezclando medios para sacar cosas como un delilah ARM, SSM, SLCM, ALCM....¿¿por que Derby no podria ser parte de un proceso similar??. Quien nos asegura que lo que haya aca, tenga, por decir una sola chance en el aire, motor de Derby, cabeza de combate de Barak, seeker de Python, o incluso el sistema CLOS del Barak?? por que ahi tenemos que recordar que Barak se conserva en la Williams..</p><p></p><p>En esencia, no hay que fascinarse con que derby es solo un arma espcifica con version, subversion, letra y clave a la gringa ( y ojo, en ellos tampoco es asi de simple y limpio..) ..sino un mix and match local; recordemos que fuimos export launch customer, en el mismo programa, de </p><p></p><p>Tigre III</p><p>Phalcon Condor</p><p>DASH</p><p>Python IV</p><p></p><p>A esas alturas..meter un BVR es lo de menos....</p><p></p><p>Pero, para sr franco, esta es basicamente una justificacion de todos los motivos por los que soy el primero en decir que NO TENGO LAS MAS REVERENDA IDEA</p><p></p><p>De que esta en los arsenales del G7 hoy dia</p><p></p><p>Que los que lo sepan a firme 100% dudo que suelten la chaucha</p><p></p><p>y que los que la sueltan, pues...tengo severas dudas de que realmente puedan afirmar tan taxativamente lo que estan diciendo</p><p></p><p>;-)</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 745566, member: 6528"] A ver, metiendonos en espesuras, claramente no hay confirmacion dura y esas armas podrian existir o no.... tambien perfectamente podrian ser un hibrido o quien sabe que cosa mas.... personalmente no me atreveria a afirmar ninguna cosa sabiendo lo cambiante que ha sido la realidad respecto a los chaffs de RRPP y "verdades inamovibles" que finalmente resultan ser desinformacion por spoofing en esencia el sistema funciona diciendo muchas versiones sobre una misma situacion, cosa que si es que la real se filtra, nadie puede distinguirla de las versiones falsas pero plausibles... este sistema es muy usado en paises democraticos, pues implica ser "politicamente correcto " el tipo de RRPP te dice cualquier cosa con una sonrisa en la boca y te vas jurando que es verdad) y ademas mucho mas eficiente que tratard e generar un secreto a todo evento, ya que hoy por hoy mas de algun spotter con una camara con un zoom de 1 metro va a sacar una foto de lo que estas tratando de guardar. dejemos de lado que el proveedor, mas rapido que tarde tambien va a soltar la papa en el sentido de que le interesa que se sepa que su sistema esta siendo usado por alguien En ese esquema, hay argumentos tanto a favor como en contra del Derby..por un lado, la mera cantidad de reportes de que si se vendio hace pensar que hay algo detras..seria demasiado dificil montar una campaña de desinformacion que hubiera durado TOOOODO este tiempo y, mas encima , que nadie hubiera soltado la papa..va contra la teoria de Murphy Pero, afirmar a rajatable que SI hay Derby es irse para la otra punta Yo mantengo mis opciones abiertas, y agrego algo mas al caos.... Por que tiene que ser un Derby Mk1 Mod0?? digo, el Derby inicialmente tenia, despues no y finalmente si tiene data Link...y es publico y notorio que es parte de una canasta tecnologica comun con los diversos Pyhton y media docena de SAM y AAM mas...para mas inri, los israelies de rafael estan mezclando medios para sacar cosas como un delilah ARM, SSM, SLCM, ALCM....¿¿por que Derby no podria ser parte de un proceso similar??. Quien nos asegura que lo que haya aca, tenga, por decir una sola chance en el aire, motor de Derby, cabeza de combate de Barak, seeker de Python, o incluso el sistema CLOS del Barak?? por que ahi tenemos que recordar que Barak se conserva en la Williams.. En esencia, no hay que fascinarse con que derby es solo un arma espcifica con version, subversion, letra y clave a la gringa ( y ojo, en ellos tampoco es asi de simple y limpio..) ..sino un mix and match local; recordemos que fuimos export launch customer, en el mismo programa, de Tigre III Phalcon Condor DASH Python IV A esas alturas..meter un BVR es lo de menos.... Pero, para sr franco, esta es basicamente una justificacion de todos los motivos por los que soy el primero en decir que NO TENGO LAS MAS REVERENDA IDEA De que esta en los arsenales del G7 hoy dia Que los que lo sepan a firme 100% dudo que suelten la chaucha y que los que la sueltan, pues...tengo severas dudas de que realmente puedan afirmar tan taxativamente lo que estan diciendo ;-) Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…