Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFA1974" data-source="post: 745574" data-attributes="member: 575"><p>Con todo respeto SUT, que importa la realidad Europea o la mismisima realidad Norteamericana?</p><p></p><p>Lo que realmente importa es el pie en cual este parada tu fuerza aerea frente a las pares del continente. A mi particularmente me da igual si en Europa ya se tiene Meteor o se esta trabajanjando en Ramjet mientras en latinoamerica no este en servicio alguno de ellos y en la nuestra no. </p><p></p><p>La caridad comienza por casa y quizas peco de nacionalista e iluso incluso al pensar quizas que la FACH tiene C7, Deli, spi, u otro sistema de punta (sistemas que aun no hay confirmacion visual siquiera de que esten aqui realmente)...no a nivel mundial quizas pero suficiente como para tomar ventaja tecnologica en la region.:sifone:</p><p></p><p>Un abrazo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFA1974, post: 745574, member: 575"] Con todo respeto SUT, que importa la realidad Europea o la mismisima realidad Norteamericana? Lo que realmente importa es el pie en cual este parada tu fuerza aerea frente a las pares del continente. A mi particularmente me da igual si en Europa ya se tiene Meteor o se esta trabajanjando en Ramjet mientras en latinoamerica no este en servicio alguno de ellos y en la nuestra no. La caridad comienza por casa y quizas peco de nacionalista e iluso incluso al pensar quizas que la FACH tiene C7, Deli, spi, u otro sistema de punta (sistemas que aun no hay confirmacion visual siquiera de que esten aqui realmente)...no a nivel mundial quizas pero suficiente como para tomar ventaja tecnologica en la region.:sifone: Un abrazo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…