Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 745593" data-attributes="member: 6528"><p>jajaja, Pero Paulo, si el tema no es militar sino de toda la sociedad Chilena. Este pais SIEMPRE ha sido reservado con TODO, ya que la informacion es poder. Si tu pides informacion sobre un proyecto de construccion de paraderos de bus en tu ciudad, te miran raro, si preguntas acerca de los plazos de construccion de un nueov hospital, idem</p><p></p><p>en ese sentido, que te puedo decir...¿material militar? elñ sancta sanctorum!!</p><p></p><p>si una vez en los 90s, por tener un librito Salamander en la mano mientras hacia la cola del banco para depositar en mi cuenta de ahorros un Sr me reto por andar con libros "secretos"</p><p>:svengo:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>dura debe de ser su vida....:yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>Sugiero algo mas en la serie de </p><p></p><p>"miren lo que me paso un pariente de la XX y que saco en ejercicios el año pasado" o, mejor aun</p><p></p><p>"miren lo que me encontre en el bus entre Cerro Moreno y Antofagasta", ¿¿creen Ud que sea importante?? es un librito anillado que dice " safety procedures for guided missiles of the AIM 120 series", habia otro super raro, pero tenia unas como runas que no entendi asi que se lo di aun amigo de Arequipa"</p><p></p><p>Ahi les aseguro que nos pinchan el telefono y todos vivimos experiencias como la de la cancion Los Cieguitos de Los Twist</p><p>:yonofui::grouphug:</p><p></p><p>en fin, siguiendo con las citas rockeras, a veces " es mejor no hablar de ciertas cosas"</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 745593, member: 6528"] jajaja, Pero Paulo, si el tema no es militar sino de toda la sociedad Chilena. Este pais SIEMPRE ha sido reservado con TODO, ya que la informacion es poder. Si tu pides informacion sobre un proyecto de construccion de paraderos de bus en tu ciudad, te miran raro, si preguntas acerca de los plazos de construccion de un nueov hospital, idem en ese sentido, que te puedo decir...¿material militar? elñ sancta sanctorum!! si una vez en los 90s, por tener un librito Salamander en la mano mientras hacia la cola del banco para depositar en mi cuenta de ahorros un Sr me reto por andar con libros "secretos" :svengo: dura debe de ser su vida....:yonofui: Sugiero algo mas en la serie de "miren lo que me paso un pariente de la XX y que saco en ejercicios el año pasado" o, mejor aun "miren lo que me encontre en el bus entre Cerro Moreno y Antofagasta", ¿¿creen Ud que sea importante?? es un librito anillado que dice " safety procedures for guided missiles of the AIM 120 series", habia otro super raro, pero tenia unas como runas que no entendi asi que se lo di aun amigo de Arequipa" Ahi les aseguro que nos pinchan el telefono y todos vivimos experiencias como la de la cancion Los Cieguitos de Los Twist :yonofui::grouphug: en fin, siguiendo con las citas rockeras, a veces " es mejor no hablar de ciertas cosas" Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…