Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 745700" data-attributes="member: 6528"><p>Si llegara no me enojo, pero tiendo a pensar que los costos operativos de un aparato como F15 o Typhoon se escapan completamente de los que podriamos asumir mientras a la vez mantenemos un numero minimamente aceptable de aparatos.</p><p></p><p>Personalmente pienso que consolidarse en F16 es una buena decision en espera a pasar al proximo salto..</p><p></p><p>hoy por hoy, con un F35 quye esta aun lejos de empezar produccion , un Typhoon que es aun juguete de ricos, y una serie de familias legacy elegantes, pero que aun asi son legacy....ademas de la sombra y necesidad de aclaracion del alcance real de los UCAV de ataque realmente avanzados..</p><p></p><p>pues, pienso que es momento de construir una capacidad Core tanto en experiencia operativa, logistica y capacidad tactica...</p><p></p><p>y, una vez que eso este consolidado, y el escenario futuro este claro, pensar en el proximo salto evolutivo de la capacidad de combate de la Fach, pero saltar a otro modelo especificamente hoy, no me pareceria la mejor de las decisiones, mas aun cuando ya esta claro que esta etapa de la fiesta del Cu se acabo, y si bien hay buenas reservas de gasto en caja, hay que ponerle limites al chiste; para mi un numero entre 45 y 50 F16 esta mas que bien...</p><p></p><p>todo lo demas lo meteria en medios de apoyo de combate ; AEW, aviones de guerra electronica, tanqueros, helos CSAR, transportes , defensa de bases contra aatques aereos y de FFEE....hay muchas otras necesidades ademas del sharpest of the sharp end.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 745700, member: 6528"] Si llegara no me enojo, pero tiendo a pensar que los costos operativos de un aparato como F15 o Typhoon se escapan completamente de los que podriamos asumir mientras a la vez mantenemos un numero minimamente aceptable de aparatos. Personalmente pienso que consolidarse en F16 es una buena decision en espera a pasar al proximo salto.. hoy por hoy, con un F35 quye esta aun lejos de empezar produccion , un Typhoon que es aun juguete de ricos, y una serie de familias legacy elegantes, pero que aun asi son legacy....ademas de la sombra y necesidad de aclaracion del alcance real de los UCAV de ataque realmente avanzados.. pues, pienso que es momento de construir una capacidad Core tanto en experiencia operativa, logistica y capacidad tactica... y, una vez que eso este consolidado, y el escenario futuro este claro, pensar en el proximo salto evolutivo de la capacidad de combate de la Fach, pero saltar a otro modelo especificamente hoy, no me pareceria la mejor de las decisiones, mas aun cuando ya esta claro que esta etapa de la fiesta del Cu se acabo, y si bien hay buenas reservas de gasto en caja, hay que ponerle limites al chiste; para mi un numero entre 45 y 50 F16 esta mas que bien... todo lo demas lo meteria en medios de apoyo de combate ; AEW, aviones de guerra electronica, tanqueros, helos CSAR, transportes , defensa de bases contra aatques aereos y de FFEE....hay muchas otras necesidades ademas del sharpest of the sharp end. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…