Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 745747" data-attributes="member: 12"><p>Estoy super apurado a si que sólo algunos tips:</p><p></p><p>1) Los F-16 adicionales ya se sabía hace rato (un año por lo menos).</p><p>2) Los F-5 no salen de servicio hasta el 2012.</p><p>3) Lo más probable es que los F-5 y todo el Grupo 7 se vaya al sur, o bien se reactive algún grupo en Punta Arenas con los F-5.</p><p>4) Cuando se inicie el proceso para la compra de un avion de ultima tecnología (el 2011 o 2012) la idea es que los F-16 (un grupo al menos) se traslade a Punta Arenas para que el "nuevo avion" quede en manos del Grupo 7.</p><p>5) La idea a de acá a 10 años es tener 3 grupos de F-16 más un cuarto grupo con un avion de IV generación (el New F-15 es una linda opción).</p><p>6) No pienso cambiar mi avatar aunque el avion ya sea una pieza de museo.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 745747, member: 12"] Estoy super apurado a si que sólo algunos tips: 1) Los F-16 adicionales ya se sabía hace rato (un año por lo menos). 2) Los F-5 no salen de servicio hasta el 2012. 3) Lo más probable es que los F-5 y todo el Grupo 7 se vaya al sur, o bien se reactive algún grupo en Punta Arenas con los F-5. 4) Cuando se inicie el proceso para la compra de un avion de ultima tecnología (el 2011 o 2012) la idea es que los F-16 (un grupo al menos) se traslade a Punta Arenas para que el "nuevo avion" quede en manos del Grupo 7. 5) La idea a de acá a 10 años es tener 3 grupos de F-16 más un cuarto grupo con un avion de IV generación (el New F-15 es una linda opción). 6) No pienso cambiar mi avatar aunque el avion ya sea una pieza de museo. Saludos Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…