Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 745874" data-attributes="member: 6528"><p>46 en realidad...10 Block50+ , 18MLU Tape 2 y ahora otros 18 MLU tape 4.</p><p></p><p>El error de numeracion surge con los MLU Tape 2, de los cuales Holanda vendio 18 pero a traves de diversas fuentes se confundio el numero y se asumio que quedarian solo 16. Los dos aparatos nominalmente destinados a canibalizacion, sin embargo, han sido vistos y fotografiados recientemente en operaciones, incluso en despliegues al sur ( Talcahuano/Concepcion)</p><p></p><p>Sobre Typhoon, soy un fuerte esceptico de dicha opcion, que simplemente no da por costos y numeros. Pienso que el tope seria una eventual adquisicion menor de Block50 para "redondear" al Gpo 3, donde estos sirven.</p><p></p><p>El resto pienso que es un optimismo excesivo que simplemente no se sustenta con la realidad del presupuesto regular de defensa chileno, que al contrario de las oscilaciones de la Ley del Cu debido al precio de dicho metal( solo destinada a adquirir material), permanece fijo con reajuste por inflacion desde 1989.</p><p></p><p>Por lo demas, no es que me queje con 46 F16 modernos.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 745874, member: 6528"] 46 en realidad...10 Block50+ , 18MLU Tape 2 y ahora otros 18 MLU tape 4. El error de numeracion surge con los MLU Tape 2, de los cuales Holanda vendio 18 pero a traves de diversas fuentes se confundio el numero y se asumio que quedarian solo 16. Los dos aparatos nominalmente destinados a canibalizacion, sin embargo, han sido vistos y fotografiados recientemente en operaciones, incluso en despliegues al sur ( Talcahuano/Concepcion) Sobre Typhoon, soy un fuerte esceptico de dicha opcion, que simplemente no da por costos y numeros. Pienso que el tope seria una eventual adquisicion menor de Block50 para "redondear" al Gpo 3, donde estos sirven. El resto pienso que es un optimismo excesivo que simplemente no se sustenta con la realidad del presupuesto regular de defensa chileno, que al contrario de las oscilaciones de la Ley del Cu debido al precio de dicho metal( solo destinada a adquirir material), permanece fijo con reajuste por inflacion desde 1989. Por lo demas, no es que me queje con 46 F16 modernos. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…