Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 745907" data-attributes="member: 3777"><p>y dale con el llanto!!... que te hace pensar que a mi me puede entristecer, preocupar o quitarme el sueño si Chile trae o no EFA, F15, F35, F22, Tie Figher, el Alcon Milenario o una Estrella de la Muerte!!....</p><p>simplemente , y es lo que sostenemos con SUT, que no condice para nada con la politica que ha venido aplicando Chile en materia de adquisiciones....</p><p>cuando se eligio el F16 era para "estandarizar" la fuerza en un solo modelo de avion, que reemplazara a la linea de Mirage, .... </p><p>seria fantastico si volaran por aqui F15, Rafale , EFA o Su-35... y que Chile los poseyera...hoy por hoy no existen rivalidades entre Chile y Argentina.... y no existiran tampoco.. .es mas.. se ha abanzado mas hacia la integracion de fuerzas.. no solo con Chile sino tambien con Brasil..... asi que bienvenido sea todo lo que puedan comprar!!.. que mejor!! si son mas aliados que enemigos!</p><p></p><p></p><p>desde luego, ninguno.... .y es correcto estamos en un foro.... y justamente desde la coherencia es que opino y sostengo que veo extremadamente improbable que Chile adquiera en el futuro inmediato o mediato un caza como el EFA, </p><p>cuando se hable del reempazo de los F16 MLU , ahi si te creo.... pero hoy por hoy no lo veo.... no me parece que valla con la coherencia que han demostrado hasta aqui la FACh a la hora de la compra de material...</p><p>simplemente eso.... </p><p></p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 745907, member: 3777"] y dale con el llanto!!... que te hace pensar que a mi me puede entristecer, preocupar o quitarme el sueño si Chile trae o no EFA, F15, F35, F22, Tie Figher, el Alcon Milenario o una Estrella de la Muerte!!.... simplemente , y es lo que sostenemos con SUT, que no condice para nada con la politica que ha venido aplicando Chile en materia de adquisiciones.... cuando se eligio el F16 era para "estandarizar" la fuerza en un solo modelo de avion, que reemplazara a la linea de Mirage, .... seria fantastico si volaran por aqui F15, Rafale , EFA o Su-35... y que Chile los poseyera...hoy por hoy no existen rivalidades entre Chile y Argentina.... y no existiran tampoco.. .es mas.. se ha abanzado mas hacia la integracion de fuerzas.. no solo con Chile sino tambien con Brasil..... asi que bienvenido sea todo lo que puedan comprar!!.. que mejor!! si son mas aliados que enemigos! desde luego, ninguno.... .y es correcto estamos en un foro.... y justamente desde la coherencia es que opino y sostengo que veo extremadamente improbable que Chile adquiera en el futuro inmediato o mediato un caza como el EFA, cuando se hable del reempazo de los F16 MLU , ahi si te creo.... pero hoy por hoy no lo veo.... no me parece que valla con la coherencia que han demostrado hasta aqui la FACh a la hora de la compra de material... simplemente eso.... un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…