Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 745984" data-attributes="member: 6528"><p>Al menos un dato a favor del C7 es que el ultimo contrato por C5 fuer para los typhoon de la RAF , y desde ahi todas las exportaciones de Slammer son C7....</p><p></p><p>personalmente tengo tres referencias, que creo deben de ser al menos dos diferentes a las referidas por Kenneth.</p><p></p><p>Otro detalle, aunque absolutamente especulativo, que podria dar cuenta de c5 en chile es que USA ha entregado lotes de Charlie Fives a algunos clientes en espera de la entrega de sus lotes operativos...</p><p></p><p>ahh..y finalmente, no existe ningun caso existente de retencion de Warshots de AMRAAM u otra arma, de hecho y segun entiendo ( corrijanme de no ser efectivo, como lo hizo Boreal con las B61 en Volkel) que el unico afectado brevemente por dicha condicion fue Taiwan con AMRAAM C2, estockeados en Guam, pero que les fueron entregados en menos de un año tras la incorporacion de R77 en la fuerza aerea china continental. Como en Sudamerica los BVR activos son operados por al menos otras tres fuerzas aereas ( Brasil con R Darter y Derby, Venezuela y Peru con R77) no tiene mayor sentido retener Amraam para Chile...ya que no representa ninguna capacidad no existente en la region</p><p></p><p>Por lo demas, un AAM avanzado hoy por hoy es muchisimo menos sensible que algunos juguetes aire tierra como JDAM y que decir de un SSM con capacidad land attack como es el Harpoon Block II...si hasta ESSM han ofrecido y en su momento se oferto Aegis para las fragatas Tridente del lote AAW</p><p></p><p>pienso que a veces se exagera un poco con el dichoso misil, que a estas alturas ya no es precisamente una novedad ni ningun jovencito.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 745984, member: 6528"] Al menos un dato a favor del C7 es que el ultimo contrato por C5 fuer para los typhoon de la RAF , y desde ahi todas las exportaciones de Slammer son C7.... personalmente tengo tres referencias, que creo deben de ser al menos dos diferentes a las referidas por Kenneth. Otro detalle, aunque absolutamente especulativo, que podria dar cuenta de c5 en chile es que USA ha entregado lotes de Charlie Fives a algunos clientes en espera de la entrega de sus lotes operativos... ahh..y finalmente, no existe ningun caso existente de retencion de Warshots de AMRAAM u otra arma, de hecho y segun entiendo ( corrijanme de no ser efectivo, como lo hizo Boreal con las B61 en Volkel) que el unico afectado brevemente por dicha condicion fue Taiwan con AMRAAM C2, estockeados en Guam, pero que les fueron entregados en menos de un año tras la incorporacion de R77 en la fuerza aerea china continental. Como en Sudamerica los BVR activos son operados por al menos otras tres fuerzas aereas ( Brasil con R Darter y Derby, Venezuela y Peru con R77) no tiene mayor sentido retener Amraam para Chile...ya que no representa ninguna capacidad no existente en la region Por lo demas, un AAM avanzado hoy por hoy es muchisimo menos sensible que algunos juguetes aire tierra como JDAM y que decir de un SSM con capacidad land attack como es el Harpoon Block II...si hasta ESSM han ofrecido y en su momento se oferto Aegis para las fragatas Tridente del lote AAW pienso que a veces se exagera un poco con el dichoso misil, que a estas alturas ya no es precisamente una novedad ni ningun jovencito. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…