Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 745990" data-attributes="member: 3777"><p>con respecto a los AMRAAM, ya se ha discutido demasiado sobre eso...y si.. Mario en su momento confirmo que la ultima partida (y no se si no mostro un algo tambien, habria que releer post.... y no tengo ganas) eran de C7... </p><p>y con respecto a los equipos.... tambien en su momento se dijo que los Holandeses venian sin la capacidad de lanzar Harm.... pero como dicen por ahi... quizas no sea del todo cierto.... aunque los Yonis al Harm es una de las pocas cosas que no ofrecen con mucho entusiasmo en la region (sino .. ver lo que ofertaron a Brasil con el Rhino... )</p><p>de cualquier manera hoy hay en el mercado mas de un misil con capacidades similares al Harm... es cuestion de que salgan a buscar algo similar si es que desde USA no lo quieren dar.... </p><p></p><p>asi es...AMRAAM ya no es una novedad para nadie... y figura en todos los conratos de exportacion de aviones modernos "made in USA" como equipo standar.... hoy por hoy lo "sensible" viene de la mano de las EW y armamento AS".... y ahi si es donde no sueltan tanta prenda.... pero de cualquier manera tengo entendido que las JDAM por ejemplo tambien estan liberadas para la region.. (al menos figuran en las ofertas a Brasil)</p><p></p><p>con respecto al precio veo que reiteran insistentemente en un error... y no son 140M de U$s sino €... que no es lo mismo.... no hay mucha diferencia pero la hay..</p><p>y con respecto a lo que se transfiere o no.. hay cosas que aca no tienen ninguna utilidad.... como la capacidad nuclear (que es algo que , normalmente, no se aplica a usuarios de exportacion, ya que no tiene sentido) y como decia SUT, los sistemas TARAN que aca no hay y por lo tanto no tienen ninguna utilidad...</p><p>link 16 seguramente traeran, se usaba aya y aca tambien... me queda la duda sobre si estos tenian capacidad de portar Harpoon (creo que si)</p><p>y la consabida capacidad de los Harm que (supuestamente) se les retiro....</p><p>tambien lo dudo</p><p>no era acaso una de las capacidades que NO TENIAN los Blk50 nuevos?... </p><p>pero que finalmente si tienen?.. o me equivoco?</p><p></p><p>jejeje... .si es cierto... extraño ya sus peleas y largas charlas en el MSN....</p><p>seria bueno saber de el....</p><p>Marito.... volvé!!!!! te extrañamos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 745990, member: 3777"] con respecto a los AMRAAM, ya se ha discutido demasiado sobre eso...y si.. Mario en su momento confirmo que la ultima partida (y no se si no mostro un algo tambien, habria que releer post.... y no tengo ganas) eran de C7... y con respecto a los equipos.... tambien en su momento se dijo que los Holandeses venian sin la capacidad de lanzar Harm.... pero como dicen por ahi... quizas no sea del todo cierto.... aunque los Yonis al Harm es una de las pocas cosas que no ofrecen con mucho entusiasmo en la region (sino .. ver lo que ofertaron a Brasil con el Rhino... ) de cualquier manera hoy hay en el mercado mas de un misil con capacidades similares al Harm... es cuestion de que salgan a buscar algo similar si es que desde USA no lo quieren dar.... asi es...AMRAAM ya no es una novedad para nadie... y figura en todos los conratos de exportacion de aviones modernos "made in USA" como equipo standar.... hoy por hoy lo "sensible" viene de la mano de las EW y armamento AS".... y ahi si es donde no sueltan tanta prenda.... pero de cualquier manera tengo entendido que las JDAM por ejemplo tambien estan liberadas para la region.. (al menos figuran en las ofertas a Brasil) con respecto al precio veo que reiteran insistentemente en un error... y no son 140M de U$s sino €... que no es lo mismo.... no hay mucha diferencia pero la hay.. y con respecto a lo que se transfiere o no.. hay cosas que aca no tienen ninguna utilidad.... como la capacidad nuclear (que es algo que , normalmente, no se aplica a usuarios de exportacion, ya que no tiene sentido) y como decia SUT, los sistemas TARAN que aca no hay y por lo tanto no tienen ninguna utilidad... link 16 seguramente traeran, se usaba aya y aca tambien... me queda la duda sobre si estos tenian capacidad de portar Harpoon (creo que si) y la consabida capacidad de los Harm que (supuestamente) se les retiro.... tambien lo dudo no era acaso una de las capacidades que NO TENIAN los Blk50 nuevos?... pero que finalmente si tienen?.. o me equivoco? jejeje... .si es cierto... extraño ya sus peleas y largas charlas en el MSN.... seria bueno saber de el.... Marito.... volvé!!!!! te extrañamos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…