Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 745994" data-attributes="member: 6528"><p>El tema de SEAD va mas bien por que la mision se puede hacer con diversos sistemas ademas de un misil ARM especifico. Si aeso se agrega que los Israelies han sido sumamente creativos en el ambito, pues....</p><p></p><p>creo que la idea se entiende.</p><p></p><p>Otra forma tambien es recordar que la amenaza SAM local es discreta, por decirlo de forma educada....Holanda no exporte capacidad HARM Nato ( mas alla de que no posea la ammo) especifica ( con todo el rollo de sus RHAWS especificos y links de data) , otra es que AGM 88 en si no se exporte. peru ha hecho explicito que opera Kh58 en al menos algunos de sus Su25 UB con un kit de RHAWS pastel instlado en pod, de moo que nuevamente ( y como en el caso del AMRAAM) no seria introducir una nueva capacidad</p><p></p><p>Personalmente pienso que con la seleccion de LGBs ya mostrada, Meverick, JDAM y la tan comentada Spice, sin aludir la existencia de algun otro juguete no comentado aun</p><p></p><p></p><p>Personalmente me quedo tranquilo que por la panoplia de armamento usado, la fach ha podido adquirir medios para sus Vipers sin demasiadas limitaciones.</p><p></p><p></p><p>Boreal, efectivamente, es el TACAN , el sistema de navegacion tactico el que no tiene en la region la red de transponders por lo que es basicamente inutil.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 745994, member: 6528"] El tema de SEAD va mas bien por que la mision se puede hacer con diversos sistemas ademas de un misil ARM especifico. Si aeso se agrega que los Israelies han sido sumamente creativos en el ambito, pues.... creo que la idea se entiende. Otra forma tambien es recordar que la amenaza SAM local es discreta, por decirlo de forma educada....Holanda no exporte capacidad HARM Nato ( mas alla de que no posea la ammo) especifica ( con todo el rollo de sus RHAWS especificos y links de data) , otra es que AGM 88 en si no se exporte. peru ha hecho explicito que opera Kh58 en al menos algunos de sus Su25 UB con un kit de RHAWS pastel instlado en pod, de moo que nuevamente ( y como en el caso del AMRAAM) no seria introducir una nueva capacidad Personalmente pienso que con la seleccion de LGBs ya mostrada, Meverick, JDAM y la tan comentada Spice, sin aludir la existencia de algun otro juguete no comentado aun Personalmente me quedo tranquilo que por la panoplia de armamento usado, la fach ha podido adquirir medios para sus Vipers sin demasiadas limitaciones. Boreal, efectivamente, es el TACAN , el sistema de navegacion tactico el que no tiene en la region la red de transponders por lo que es basicamente inutil. Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…