Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabrielgodoy" data-source="post: 746034" data-attributes="member: 5114"><p>Buenas, tengo una consulta de caracter técnico, con la cantidad de f-16 ya confirmada, y la futura y comentada baja de los f-5 de Antofagasta, se podrá organizar alas de ataque con un proposito definido, es decir un grupo especializado en interceptor, uno de ataque a tierra y profundidad, otro asignado a ataque naval (por los harpoon digo yo) para los cazas posibilitados para ello, o todos tendrán asignada la capacidad multirol, es decir al que le toca le toca.....bueno los bloque 50 biplaza ya se sabe para que son, pero y resto?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:19 ---------- Previous post was at 05:04 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>mi consulta radica, en que me parecio ver unos f-16 en Calama, antes de tomar mi avión hace unas semanas, y me pareció verlos con unos pod tipo litening, y unos inertes de sidewinder y algo con cara de amraam, pero estuvieron bastante custodiados, no se pudo ni siquiera tomar una fotito, pero en fin, los pod litening, supongo que son para la paveway y bombas inteligentes o me equivoco? de hecho me llamo la atención por que eran los mlu...y lo otro algunos tenian una antenitas delante de la carlinga que eran 4, como estoperoles de zapatilla, y otros no, eso, supongo que es un tipo de antena?......</p><p>post data tengo el juego IAF simulator de janes, los voy a subir a megaupload, si alguien le interesa, un poco viejo pero bueno......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabrielgodoy, post: 746034, member: 5114"] Buenas, tengo una consulta de caracter técnico, con la cantidad de f-16 ya confirmada, y la futura y comentada baja de los f-5 de Antofagasta, se podrá organizar alas de ataque con un proposito definido, es decir un grupo especializado en interceptor, uno de ataque a tierra y profundidad, otro asignado a ataque naval (por los harpoon digo yo) para los cazas posibilitados para ello, o todos tendrán asignada la capacidad multirol, es decir al que le toca le toca.....bueno los bloque 50 biplaza ya se sabe para que son, pero y resto?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:19 ---------- Previous post was at 05:04 ----------[/SIZE] [/COLOR]mi consulta radica, en que me parecio ver unos f-16 en Calama, antes de tomar mi avión hace unas semanas, y me pareció verlos con unos pod tipo litening, y unos inertes de sidewinder y algo con cara de amraam, pero estuvieron bastante custodiados, no se pudo ni siquiera tomar una fotito, pero en fin, los pod litening, supongo que son para la paveway y bombas inteligentes o me equivoco? de hecho me llamo la atención por que eran los mlu...y lo otro algunos tenian una antenitas delante de la carlinga que eran 4, como estoperoles de zapatilla, y otros no, eso, supongo que es un tipo de antena?...... post data tengo el juego IAF simulator de janes, los voy a subir a megaupload, si alguien le interesa, un poco viejo pero bueno...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh : Mas aviones F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…