Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2517843" data-attributes="member: 31027"><p>Es cierto que con EMBRAER se ha crecido en las relaciones bilaterales.</p><p></p><p>Pero de elegir un AEW, me parece que la oportunidad conjunta se abriría con un derivado del E-190 (E2), si la FAB va adelante con eso...</p><p></p><p>No por nada la misma IAI dijo en FIDAE 16` que trabajará en una versión de sus productos para el 737.</p><p></p><p>Luego en LAAD 17' los israelíes siguieron conversando con la FACh pero sobre un sistema que sea compatible con alguna de las aeronaves de la FACh. (Reporte de la Ley del Lobby)</p><p></p><p>En esos tamaños estaría la preferencia de la FACh. (De GIV para arriba)</p><p></p><p>Cosa que habría cambiado desde un primer estudio de mediados de la década del 2000 (en el difunto portal Enfoque Estratégico) donde había arrojado que la plataforma óptima era turbohélice. Bueno, la cosa es que después IAI con AIRBUS crearon el C-295 CAEW pero en el medio local no gustó demasiado... digamos que le faltaba techo de servicio.</p><p></p><p>Un AEW en Chile debe ser capaz de mirar y escuchar por arriba de la Cordillera, que es una barrera natural para las emisiones electromagnéticas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2517843, member: 31027"] Es cierto que con EMBRAER se ha crecido en las relaciones bilaterales. Pero de elegir un AEW, me parece que la oportunidad conjunta se abriría con un derivado del E-190 (E2), si la FAB va adelante con eso... No por nada la misma IAI dijo en FIDAE 16` que trabajará en una versión de sus productos para el 737. Luego en LAAD 17' los israelíes siguieron conversando con la FACh pero sobre un sistema que sea compatible con alguna de las aeronaves de la FACh. (Reporte de la Ley del Lobby) En esos tamaños estaría la preferencia de la FACh. (De GIV para arriba) Cosa que habría cambiado desde un primer estudio de mediados de la década del 2000 (en el difunto portal Enfoque Estratégico) donde había arrojado que la plataforma óptima era turbohélice. Bueno, la cosa es que después IAI con AIRBUS crearon el C-295 CAEW pero en el medio local no gustó demasiado... digamos que le faltaba techo de servicio. Un AEW en Chile debe ser capaz de mirar y escuchar por arriba de la Cordillera, que es una barrera natural para las emisiones electromagnéticas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba