Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2518224" data-attributes="member: 30"><p>El tema del costo operativo, lo aclaré en el post que escribí. Es una de las variables a tener en cuenta. Pero si están operando el 707 del Payaso. Tranquilamente podrian operar un 767, que seguramente además de tener alcance es más económico de operar. Por tema de motores, y porque seguramente ya no va a tener semejante Nariz que penaliza consumo. </p><p></p><p>Por otro lado ya operan un 767. Por techo, por alcance, por espacio. Es más apto. Ahora bien, si lo miran por el costo de hora de vuelo y no por capacidad. Ya verán que tener un avión en vuelo durante más de 10 horas en lugar de tan solo la mitad. Teniendo uno solo, esa necesidad de bajar y abandonar el área para cargar combustible o cambiar tripulación, en un momento caliente se puede pagar muy caro. </p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2518224, member: 30"] El tema del costo operativo, lo aclaré en el post que escribí. Es una de las variables a tener en cuenta. Pero si están operando el 707 del Payaso. Tranquilamente podrian operar un 767, que seguramente además de tener alcance es más económico de operar. Por tema de motores, y porque seguramente ya no va a tener semejante Nariz que penaliza consumo. Por otro lado ya operan un 767. Por techo, por alcance, por espacio. Es más apto. Ahora bien, si lo miran por el costo de hora de vuelo y no por capacidad. Ya verán que tener un avión en vuelo durante más de 10 horas en lugar de tan solo la mitad. Teniendo uno solo, esa necesidad de bajar y abandonar el área para cargar combustible o cambiar tripulación, en un momento caliente se puede pagar muy caro. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba