Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2518229" data-attributes="member: 524"><p>El tema de la rotacion del medio tiene 2 aproximanciones a mi modo de ver:</p><p></p><p>- Un numero mas elevado de aviones tipo jet ejecutivo (GIV, Bombardier, etc), como no tienes tripulaciones de relevo, por fuerza el avion tiene que volver antes a una base.</p><p>- Un numero menor de airliners que permita tener al menos una tripulacion de relevo y que con la autonomia suficiente, permita tener al menos una rotacion, que alarga considerablemente el tiempo de estacion.</p><p></p><p>De aqui que por ejemplo en portaviones hay 3 y mas aviones tipo Hawkeye o los helos ingleses y britanicos que cumplen esas funciones (sus teatros operaciones son mas chicos, es cierto, pero valga la analogia). En cambio un solo avion como el Condor, permitia tiempos de estacion largos.</p><p></p><p>En lo presupuestario, la FACh esta en mal pie desde el punto de vista politico para embarcarse en programas que no tengan un muy claro retorno social (helos como los BH por ejemplo).</p><p></p><p>Mas alla de repetir el error o no... este tipo de aviones son como los subs, son super especificos, se compran muy pocos por año en el mundo, asi que es super dificil saber que va a pasar Derru. Pero como dije antes, no creo que la FACh pueda contar con AEW en el corto plazo por temas presupuestarios y de imagen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2518229, member: 524"] El tema de la rotacion del medio tiene 2 aproximanciones a mi modo de ver: - Un numero mas elevado de aviones tipo jet ejecutivo (GIV, Bombardier, etc), como no tienes tripulaciones de relevo, por fuerza el avion tiene que volver antes a una base. - Un numero menor de airliners que permita tener al menos una tripulacion de relevo y que con la autonomia suficiente, permita tener al menos una rotacion, que alarga considerablemente el tiempo de estacion. De aqui que por ejemplo en portaviones hay 3 y mas aviones tipo Hawkeye o los helos ingleses y britanicos que cumplen esas funciones (sus teatros operaciones son mas chicos, es cierto, pero valga la analogia). En cambio un solo avion como el Condor, permitia tiempos de estacion largos. En lo presupuestario, la FACh esta en mal pie desde el punto de vista politico para embarcarse en programas que no tengan un muy claro retorno social (helos como los BH por ejemplo). Mas alla de repetir el error o no... este tipo de aviones son como los subs, son super especificos, se compran muy pocos por año en el mundo, asi que es super dificil saber que va a pasar Derru. Pero como dije antes, no creo que la FACh pueda contar con AEW en el corto plazo por temas presupuestarios y de imagen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba