Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2519785" data-attributes="member: 524"><p>El Hawkeye tiene un techo "de manual" de poco mas de 30 mil pies... el bombardier con el globaleye ronda los 50 mil... el Hawkeye ha evolucionado en una cuestion super especifica para los CVBG con solo 3 oficiales dedicados a sus consolas mas los 2 pilotos. Ni entremos a analizar el tema autonomia... claro, el Hawkeye lo podrias hacer despegar desde Juan Fernandez incluso por sus caracteristicas propias de un turboprop embarcado, pero ese no es el punto.</p><p></p><p>La solucion llave en mano, sobre todo por la oferta sueca de transferencia de tecnologia en telecomunicaciones, que a mi juicio es vital para TODO, en la del Globaleye. Yo con 2, muevo los muebles, enrollo la alfombra y hago una completada bailable. Ahora, si hacemos una compra conjunta, con la ACh poniendo uno mas junto a los operadores de las consolas de vigilancia maritima, saco hasta el fuerte de la licorera.</p><p></p><p>Si, no tiene la manera de reaprovisionarlo en vuelo, pero tiene todo lo demas.</p><p></p><p>No me gusta mucho la opcion de un 737/A32X, la opcion del KC135 me deja el mismo sabor de lo que paso con el 707 en su momento... un 767 quiza... pero todo el lio del "pimp my ride" me quita cualquier entusiasmo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2519785, member: 524"] El Hawkeye tiene un techo "de manual" de poco mas de 30 mil pies... el bombardier con el globaleye ronda los 50 mil... el Hawkeye ha evolucionado en una cuestion super especifica para los CVBG con solo 3 oficiales dedicados a sus consolas mas los 2 pilotos. Ni entremos a analizar el tema autonomia... claro, el Hawkeye lo podrias hacer despegar desde Juan Fernandez incluso por sus caracteristicas propias de un turboprop embarcado, pero ese no es el punto. La solucion llave en mano, sobre todo por la oferta sueca de transferencia de tecnologia en telecomunicaciones, que a mi juicio es vital para TODO, en la del Globaleye. Yo con 2, muevo los muebles, enrollo la alfombra y hago una completada bailable. Ahora, si hacemos una compra conjunta, con la ACh poniendo uno mas junto a los operadores de las consolas de vigilancia maritima, saco hasta el fuerte de la licorera. Si, no tiene la manera de reaprovisionarlo en vuelo, pero tiene todo lo demas. No me gusta mucho la opcion de un 737/A32X, la opcion del KC135 me deja el mismo sabor de lo que paso con el 707 en su momento... un 767 quiza... pero todo el lio del "pimp my ride" me quita cualquier entusiasmo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba