Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2521039" data-attributes="member: 524"><p>Te aseguro que lo que se pago por esos 8 M50 nuevos alcanzaba para al menos 12 F1, el sobreprecio fue brutal... extensivo a todo lo que se compro durante esos años a Francia (AMX30, Exocet, Super Puma, etc). Algo similar a lo que hizo Peru con Argentina cuando les vende los MARA para hacer caja para los 12 M2k que compraron, te aseguro que basicamente Argentina le financio buena parte de esa compra.</p><p></p><p>Por lo mismo cuando me hablan de favoritismos en la FACh, cada sector tenia algun favorito de acuerdo a lo que vivieron, para los que vieron lo que se tuvo que pagar para volar y operar los M50, era un error optar por los M2k, de hecho el primer avion en ser modernizado fueron precisamente los M50, por que lo que se obtuvo al momento de comprarlos estaba medio desfasado ya. Pero los que al fin tuvieron algo en que volar supersonico, era todo un logro y feliz hubieran seguido volando M2k (y que supuestamente venia con equipamiento al dia). Ademas el hecho de mas tarde tomar los 20 y algo M5 Belgas como que les hacia sentido seguir con mas deltas.... pero acuerdense que los Elkan se pasaron a retiro luego por lo caros que eran de volar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2521039, member: 524"] Te aseguro que lo que se pago por esos 8 M50 nuevos alcanzaba para al menos 12 F1, el sobreprecio fue brutal... extensivo a todo lo que se compro durante esos años a Francia (AMX30, Exocet, Super Puma, etc). Algo similar a lo que hizo Peru con Argentina cuando les vende los MARA para hacer caja para los 12 M2k que compraron, te aseguro que basicamente Argentina le financio buena parte de esa compra. Por lo mismo cuando me hablan de favoritismos en la FACh, cada sector tenia algun favorito de acuerdo a lo que vivieron, para los que vieron lo que se tuvo que pagar para volar y operar los M50, era un error optar por los M2k, de hecho el primer avion en ser modernizado fueron precisamente los M50, por que lo que se obtuvo al momento de comprarlos estaba medio desfasado ya. Pero los que al fin tuvieron algo en que volar supersonico, era todo un logro y feliz hubieran seguido volando M2k (y que supuestamente venia con equipamiento al dia). Ademas el hecho de mas tarde tomar los 20 y algo M5 Belgas como que les hacia sentido seguir con mas deltas.... pero acuerdense que los Elkan se pasaron a retiro luego por lo caros que eran de volar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba