Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2571703" data-attributes="member: 31027"><p>Concuerdo.</p><p></p><p>Dichos GIV de transporte VIP cumplen un rol de enlace bastante interesante, gozando además de un buen alcance para vuelos regionales.</p><p></p><p>A mi parecer, los que están para hacer espacio, aparte del Condor,<strong> son los 2 737 (el -500 VIP y el -320F Freighter)</strong>. Hoy con 3 KC-135E, 2 GIV VIP y 7 Hercules, me parece que los chanchos podían ser prescindibles para enajenar.</p><p></p><p>Por operar 2 G550/650 AEW feliz doy de baja al Condor y los 737. Como plataforma un G550/650 da 30 años sin preocupaciones y a una escala manejable de costo operativo.</p><p></p><p>La otra opción es vender esos 737 FACh para comprar un par de 737-700ER u 800 con poco uso (según dicen), para convertirlos en AEW.</p><p></p><p>Ofertas 737-700ER y 737-800. No estan mal estos precios:</p><p><a href="https://www.controller.com/listings/aircraft/for-sale/list/category/3/jet-aircraft/manufacturer/boeing/model-group/737">https://www.controller.com/listings/aircraft/for-sale/list/category/3/jet-aircraft/manufacturer/boeing/model-group/737</a> </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2571703, member: 31027"] Concuerdo. Dichos GIV de transporte VIP cumplen un rol de enlace bastante interesante, gozando además de un buen alcance para vuelos regionales. A mi parecer, los que están para hacer espacio, aparte del Condor,[B] son los 2 737 (el -500 VIP y el -320F Freighter)[/B]. Hoy con 3 KC-135E, 2 GIV VIP y 7 Hercules, me parece que los chanchos podían ser prescindibles para enajenar. Por operar 2 G550/650 AEW feliz doy de baja al Condor y los 737. Como plataforma un G550/650 da 30 años sin preocupaciones y a una escala manejable de costo operativo. La otra opción es vender esos 737 FACh para comprar un par de 737-700ER u 800 con poco uso (según dicen), para convertirlos en AEW. Ofertas 737-700ER y 737-800. No estan mal estos precios: [URL]https://www.controller.com/listings/aircraft/for-sale/list/category/3/jet-aircraft/manufacturer/boeing/model-group/737[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba