Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 57740" data-attributes="member: 40"><p>Del condor no encuentro datos sobre velocidad de crucero, sólo de velocidad máxima 973 Km/h. Pero en cambio, del Sentry, que debe tener su aquel con la boina, en FAS.org dan como velocidad óptima 360 mph unos 580 Km/h.</p><p></p><p>Supongo que los señores de la FACH tendrán sus datos perfectamente conocidos y sabrán a que altitud y velocidad deben llevar su cacharrín para obtener las prestaciones óptimas para su aparato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 57740, member: 40"] Del condor no encuentro datos sobre velocidad de crucero, sólo de velocidad máxima 973 Km/h. Pero en cambio, del Sentry, que debe tener su aquel con la boina, en FAS.org dan como velocidad óptima 360 mph unos 580 Km/h. Supongo que los señores de la FACH tendrán sus datos perfectamente conocidos y sabrán a que altitud y velocidad deben llevar su cacharrín para obtener las prestaciones óptimas para su aparato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba