Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 57742" data-attributes="member: 40"><p>Ferrol, el Sentry no es más que un 707 con un radar enorme encima. Teniendo en cuenta que no tienen ninguna prisa en llegar a ningún lado es perfectamente posible darle la misma de 0,48 Mach.</p><p></p><p>Es decir, el cociente entre los cuadrados de las velocidades máxima y óptima de 2,81. Es decir una resistencia 2,81 veces mayor a alta velocidad que en la zona óptima. Si puedes volar de forma más económica yendo más despacio y no tienes ninguna prisa... ¿para qué correr?</p><p></p><p>Siempre y cuando no entre en pérdida, que va a ser que no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 57742, member: 40"] Ferrol, el Sentry no es más que un 707 con un radar enorme encima. Teniendo en cuenta que no tienen ninguna prisa en llegar a ningún lado es perfectamente posible darle la misma de 0,48 Mach. Es decir, el cociente entre los cuadrados de las velocidades máxima y óptima de 2,81. Es decir una resistencia 2,81 veces mayor a alta velocidad que en la zona óptima. Si puedes volar de forma más económica yendo más despacio y no tienes ninguna prisa... ¿para qué correr? Siempre y cuando no entre en pérdida, que va a ser que no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
FACh: Reemplazo del Condor AEW&C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba