Fallece un VGM

Ayer me llego esta triste noticia en FB

Programa Destino Malvinas
Estimados Camaradas y amigos
me acaba de llamar la esposa del Camarada VGM Juan Esteban Tejada, fallecio en horas de la madrugada, nuestros respetos y pesame a la familia y el paso a engrosar las filas de los heroes ya que no solo defendio la patria en Malvians sino que lucho contra una grave enfermedad
que en paz descanses camarada
Pertenecio a la Armada Argentina en la Fuerza Aeronaval nro 3
QEPD
 
Ayer me llego esta triste noticia en FB


Programa Destino Malvinas
Estimados Camaradas y amigos
me acaba de llamar la esposa del Camarada VGM Juan Esteban Tejada, fallecio en horas de la madrugada, nuestros respetos y pesame a la familia y el paso a engrosar las filas de los heroes ya que no solo defendio la patria en Malvians sino que lucho contra una grave enfermedad
que en paz descanses camarada
Pertenecio a la Armada Argentina en la Fuerza Aeronaval nro 3

QEPD

Q.E.P.D!!!! (Sus camaradas lo han recibido de seguro como se merece....)
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Dios... otra vez esa enfermedad en un Veterano... que descanse en paz, querido Hermano Malvinero
 
Q.E.P.D un gran abrazo a su familia, se va fisicamente su recuerdo vivira en cada argentino Malvinizado
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Q.E.P.D

Que Dios lo tenga en la Gloria VGM!!!
Gracias por defender la Patria y la Bandera
Gracias...
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Ha fallecido el VGM Rolando Giménez (Sección Apoyo, Compañía C, RI 12):



Uploaded with ImageShack.us
Es el que aparece justo sobre el tubo del mortero.

Tuve la suerte de estar con él el pasado 28 de mayo en Toay, en la formación de su regimiento:



Uploaded with ImageShack.us

es el de anteojos en el extremo derecho.



Uploaded with ImageShack.us

Y en esta, toma la bandera el la palabra "Centro".

Adiós, Rolando, amigo de Mercedes, Corrientes...
 
QEPD !
La Pucha un heroe mas que nos deja! Gracias Rolando por tu abnegacion y coraje en tu paso por nuestras islas,
desde este lado no te olvidamos compatriota! Te sumas a nuestro ejercito celestial que vela porque la hermanita perdida vuelva a casa...mas temprano que tarde
Saludo
Ray
 
Q.U.E.P!!! A nuestros dos camaradas que volvieron al cuidado del señor que Jesus cubra con su manto de amor a sus familiares en este momento tan difícil. Y que no olviden la causa Malvinizadora. Saludo 1!!
 
Arriba