Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fallecimiento VGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1374312" data-attributes="member: 7152"><p>ME LLEGO AL FACE</p><p></p><p>UNA TRISTE NOTICIA FALLECIO EL JUEVES Sarg ay FARIÑA ( hoy subof mayor retirado ) quien protagonizo esta anecdota en MONTE LONGDON !!! UN AMIGAZO SIEMPRE ESTARA PRESENTE ENTRE NOSOTROS " Los veteranos de guerra y en especial , los veteranos del reg inf mec 7 , de la plata ) QUE EN PAZ DESCANCES AMIGO , SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZONES !!!</p><p></p><p>EL SARG AY FARIÑA caminaba junto a mi ambos cargando unos cajones de viveres, y vemos que SE NOS VENIA UN AVION ingles ENCIMA ME TIRE CUERPO A TIERRA Y AL MISMO INSTANTE LO HIZO EL PERO CAYO SOBRE MI Y ME APLASTO,Entonces desde abajo le digo GORDO ME ESTAS APLASTANDO y el me RESPONDE como GORDO AL sargento ayudante; ¡¡¡Cabo MUSSI !!!!! en ese instante vimos LA BOMBA QUE LANZO EL AVION CAYO UNOS 15 o 2O METROS DELANTE NUESTRO SE CLAVO EN LA Tierra casi la mitad y no exploto , NOS LEVANTAMOS NOS MIRAMOS SOSPRENDIDOS QUE NO HAYA EXPLOTADO , sacudimos NUESTRA ROPA , LUEGO ME MIRA me da un abrazo Y ME DICE DESDE AHORA PODES LLAMARME GORDO !!!! hasta EL DIA DE HOY CADA VEZ QUE VOY A BUENOS AIRES me hago una ESCAPADA A LA PLATA Y NOS REUNIMOS CON EL Y OTRO GRUPO DE AMIGO ese es el "CHAME FARIÑA " O EL QUERIDO GORDO DEL GRUPO UN TIPAZO ESPETACULAR !!!! anedota de MALVINAS (Monte Longdon) Oscar Rafael MUSSI (V.G.M REG 7</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1374312, member: 7152"] ME LLEGO AL FACE UNA TRISTE NOTICIA FALLECIO EL JUEVES Sarg ay FARIÑA ( hoy subof mayor retirado ) quien protagonizo esta anecdota en MONTE LONGDON !!! UN AMIGAZO SIEMPRE ESTARA PRESENTE ENTRE NOSOTROS " Los veteranos de guerra y en especial , los veteranos del reg inf mec 7 , de la plata ) QUE EN PAZ DESCANCES AMIGO , SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZONES !!! EL SARG AY FARIÑA caminaba junto a mi ambos cargando unos cajones de viveres, y vemos que SE NOS VENIA UN AVION ingles ENCIMA ME TIRE CUERPO A TIERRA Y AL MISMO INSTANTE LO HIZO EL PERO CAYO SOBRE MI Y ME APLASTO,Entonces desde abajo le digo GORDO ME ESTAS APLASTANDO y el me RESPONDE como GORDO AL sargento ayudante; ¡¡¡Cabo MUSSI !!!!! en ese instante vimos LA BOMBA QUE LANZO EL AVION CAYO UNOS 15 o 2O METROS DELANTE NUESTRO SE CLAVO EN LA Tierra casi la mitad y no exploto , NOS LEVANTAMOS NOS MIRAMOS SOSPRENDIDOS QUE NO HAYA EXPLOTADO , sacudimos NUESTRA ROPA , LUEGO ME MIRA me da un abrazo Y ME DICE DESDE AHORA PODES LLAMARME GORDO !!!! hasta EL DIA DE HOY CADA VEZ QUE VOY A BUENOS AIRES me hago una ESCAPADA A LA PLATA Y NOS REUNIMOS CON EL Y OTRO GRUPO DE AMIGO ese es el "CHAME FARIÑA " O EL QUERIDO GORDO DEL GRUPO UN TIPAZO ESPETACULAR !!!! anedota de MALVINAS (Monte Longdon) Oscar Rafael MUSSI (V.G.M REG 7 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fallecimiento VGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…