Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fallecimiento VGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1688685" data-attributes="member: 4858"><p>Tuve el gusto de conocerlo como Inspector de la Dirección de Habilitaciones Aeronáuticas, me tomo la licencia de Instructor de Vuelo de Avión.</p><p>El 9 de Julio de 1997 me tocaba el examen y el Inspector designado era él, la mañana había amanecido muy fea y lo tenía que ir a buscar a su domicilio en Mariano Moreno.</p><p>Así que lo llame para preguntarle si iba igual a buscarlo, su respuesta fue que las inspecciones se cancelaban abajo del ala del avión.</p><p>Por lo que lo fui a buscar, cuando estábamos cerca del aeródromo de Morón me pidio parar a comprar facturas.</p><p>Para mi sorpresa cuando hubo que pagar no me dejo hacerlo de mi bolsillo, me dijo que él tenía los viáticos y que él pagaba.</p><p>Llegamos al aeródromo y obviamente no pudimos volar, nos la pasamos tomando mate con facturas hasta que se hizo la hora que tenía que ir a Ezeiza para tomar un vuelo, ya que debía tomar una inspección</p><p>en simulador de pilotos de Cessna Citation VI que en ese momento tenía la empresa Ledesma.</p><p></p><p>Durante la mateada en un momento se toco el tema Malvinas, hablo poco pero lo que me partio el alma fue cuando nos dijo con los ojos vidriozos lo feo que era ser prisionero.</p><p></p><p>Como no me pudo tomar la inspección, NO ME COBRO LOS VIATICOS, pese a que le hubiese correspondido y se fue diciendome que en 20 días me venía a tomar.</p><p>Así que en Agosto de 1997 vino a Moron en un día con meteorología aceptable para una inspección de vuelo y realizamos el examen práctico.</p><p></p><p>Luego me lo volví a cruzar en mis épocas de Instructor y ya volando en línea aérea cuando pasaba por Moron a saludar a mis amigos instructores como sabía que estaba como</p><p>jefe de Aeródromo lo pasaba a saludar</p><p></p><p>En pocas palabras, una EXCELENTE PERSONA, que Dios lo tenga en su gloria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1688685, member: 4858"] Tuve el gusto de conocerlo como Inspector de la Dirección de Habilitaciones Aeronáuticas, me tomo la licencia de Instructor de Vuelo de Avión. El 9 de Julio de 1997 me tocaba el examen y el Inspector designado era él, la mañana había amanecido muy fea y lo tenía que ir a buscar a su domicilio en Mariano Moreno. Así que lo llame para preguntarle si iba igual a buscarlo, su respuesta fue que las inspecciones se cancelaban abajo del ala del avión. Por lo que lo fui a buscar, cuando estábamos cerca del aeródromo de Morón me pidio parar a comprar facturas. Para mi sorpresa cuando hubo que pagar no me dejo hacerlo de mi bolsillo, me dijo que él tenía los viáticos y que él pagaba. Llegamos al aeródromo y obviamente no pudimos volar, nos la pasamos tomando mate con facturas hasta que se hizo la hora que tenía que ir a Ezeiza para tomar un vuelo, ya que debía tomar una inspección en simulador de pilotos de Cessna Citation VI que en ese momento tenía la empresa Ledesma. Durante la mateada en un momento se toco el tema Malvinas, hablo poco pero lo que me partio el alma fue cuando nos dijo con los ojos vidriozos lo feo que era ser prisionero. Como no me pudo tomar la inspección, NO ME COBRO LOS VIATICOS, pese a que le hubiese correspondido y se fue diciendome que en 20 días me venía a tomar. Así que en Agosto de 1997 vino a Moron en un día con meteorología aceptable para una inspección de vuelo y realizamos el examen práctico. Luego me lo volví a cruzar en mis épocas de Instructor y ya volando en línea aérea cuando pasaba por Moron a saludar a mis amigos instructores como sabía que estaba como jefe de Aeródromo lo pasaba a saludar En pocas palabras, una EXCELENTE PERSONA, que Dios lo tenga en su gloria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fallecimiento VGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…