Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Fallecio Gunther Rall
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 827361" data-attributes="member: 3571"><p>Que En Paz Descanse.</p><p></p><p>Siempre habrá defensores y detractores en relación a la cantidad de derribos. Para mi, los derribos que les fueron asignados a los pilotos alemanes son correctos, vuelvo a repetir es MI opinión.</p><p></p><p>El hombre tenía en su haber 621 misiones, fue derribado 8 veces y 3 veces herido. Los pilotos aliados no creo que superaran la marca de 150 misione (y siendo generoso).</p><p></p><p>Por otra parte, las anotaciones minuciosas de absolutamente todo que llevaban los alemanes mas tarde les jugarían en contra, ya que, según un reel americano de 1945, comentaba que llegaron a saber con exactitud la cantidad de prisioneros y muertos por los registros llevados a cabo en los campos de exterminio. </p><p>O sea que nos es descabellada la idea sobre los derribos... o mienten en los derribos o mienten en el exterminio de 6 millones de personas. </p><p></p><p>Es un tema de nunca acabar, sin embargo en todos los documentales sobre pilotos alemanes (sean de origen americanos, ingles o cualquier otro país) no cuestionan los derribos y les acreditan los mismos derribos que se pueden encontrar en libros de historia de la aviación serios (llámese Osprey, Squadron/Signal, Kagero, Schiffer incluso los de Waffen Arsenal).</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 827361, member: 3571"] Que En Paz Descanse. Siempre habrá defensores y detractores en relación a la cantidad de derribos. Para mi, los derribos que les fueron asignados a los pilotos alemanes son correctos, vuelvo a repetir es MI opinión. El hombre tenía en su haber 621 misiones, fue derribado 8 veces y 3 veces herido. Los pilotos aliados no creo que superaran la marca de 150 misione (y siendo generoso). Por otra parte, las anotaciones minuciosas de absolutamente todo que llevaban los alemanes mas tarde les jugarían en contra, ya que, según un reel americano de 1945, comentaba que llegaron a saber con exactitud la cantidad de prisioneros y muertos por los registros llevados a cabo en los campos de exterminio. O sea que nos es descabellada la idea sobre los derribos... o mienten en los derribos o mienten en el exterminio de 6 millones de personas. Es un tema de nunca acabar, sin embargo en todos los documentales sobre pilotos alemanes (sean de origen americanos, ingles o cualquier otro país) no cuestionan los derribos y les acreditan los mismos derribos que se pueden encontrar en libros de historia de la aviación serios (llámese Osprey, Squadron/Signal, Kagero, Schiffer incluso los de Waffen Arsenal). Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Fallecio Gunther Rall
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…