Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Falsos VGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1704079" data-attributes="member: 7964"><p>Me parece que uno de los errores por los cuales aparecen VGM de Malvinas hasta en Andorra fue aceptar que alcance para obtener la condición de veterano que testigos digan si estuviste o no en Malvinas. Yo fui furriel de una unidad del EA y había listas diarias de personal, movimientos, guardias, retenes, enfermos, traslados, lo que se les ocurra, y estamos hablando de tiempos no tan lejanos a la guerra, 1987, asi que no me digan que no está cabalmente certificado por las tres fuerzas quien estuvo y quien no. Puede haber alguna excepción como la que señala Drupi en un post previo pero 3.000 o 5.000 excepciones me parece que no, hay algún chorizo (o miles) que se arroga (n) dineros nuestros y reconocimiento (s) que no le corresponde (n).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1704079, member: 7964"] Me parece que uno de los errores por los cuales aparecen VGM de Malvinas hasta en Andorra fue aceptar que alcance para obtener la condición de veterano que testigos digan si estuviste o no en Malvinas. Yo fui furriel de una unidad del EA y había listas diarias de personal, movimientos, guardias, retenes, enfermos, traslados, lo que se les ocurra, y estamos hablando de tiempos no tan lejanos a la guerra, 1987, asi que no me digan que no está cabalmente certificado por las tres fuerzas quien estuvo y quien no. Puede haber alguna excepción como la que señala Drupi en un post previo pero 3.000 o 5.000 excepciones me parece que no, hay algún chorizo (o miles) que se arroga (n) dineros nuestros y reconocimiento (s) que no le corresponde (n). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Falsos VGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…