Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Falsos VGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 1711813" data-attributes="member: 5824"><p>Por cuestiones legales no voy a dar nombres, pero se por testigos que lamentablemente no quieren decir oficialmente algunas cositas, (por conveniencia claro) que, en otros pesqueros también se había desembarcado a parte del personal, algunos por ser extranjeros, peeeero, como al finalizar la guerra la lista de tripulantes que se presentó fue la que tenían de antes de la guerra, hoy tenemos en el listado veteranos reconocidos que nos estaban en el barco y para colmo extranjeros. Pero como dije esto es extra oficial y los que saben los detalles no hablan porque se trata de unidades que estaban muy lejos de la guerra y tienen miedo de perder sus beneficios!!!!</p><p></p><p>Uy!!! que mal, al final lo dije y me había propuesto no hablar del tema !!! Mejor no le den bola a mi comentario porque nadie va a avalar mis dichos, por conveniencia, claro!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 1711813, member: 5824"] Por cuestiones legales no voy a dar nombres, pero se por testigos que lamentablemente no quieren decir oficialmente algunas cositas, (por conveniencia claro) que, en otros pesqueros también se había desembarcado a parte del personal, algunos por ser extranjeros, peeeero, como al finalizar la guerra la lista de tripulantes que se presentó fue la que tenían de antes de la guerra, hoy tenemos en el listado veteranos reconocidos que nos estaban en el barco y para colmo extranjeros. Pero como dije esto es extra oficial y los que saben los detalles no hablan porque se trata de unidades que estaban muy lejos de la guerra y tienen miedo de perder sus beneficios!!!! Uy!!! que mal, al final lo dije y me había propuesto no hablar del tema !!! Mejor no le den bola a mi comentario porque nadie va a avalar mis dichos, por conveniencia, claro!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Falsos VGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…