Falta de educacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Estilo_Nik

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, me veo obligado a dirigirme a esta sección dado que el la sección "Su pregunta no molesta" algún moderador mal educado me le ha puesto el candado a una duda que yo tenia sin dar explicaciones. De haber incurrido en una falta al reglamento yo mismo me hubiera disculpado, pero este moderador no me dio explicaciones de porque me censuró. Mi duda era titulada "Desarme militar Argentino"

Bueno, sin mas me despido esperando unas disculpas de este "moderador K"
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Forista, ante todo no es manera de dirigirse a los moderadores.
En segundo lugar, es atributo de los moderadores y administradores borrar y/o editar cualquier mensaje que no se suponga constructivo o que vaya en contra de las normas del foro, y cerrar temas que hayan desembocado en una discusion sobre cuestiones particulares que no hacen a este foro. Relea las reglas, si no las comparte no postee.
En tercer lugar, la ofensa a cualquier miembro del staff como a cualquier otro forista, tal como lo expresa en su despedida, comprende una falta grave.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estilo Nik, los Moderadores, no son maleducados, solo hacen el trabajo que les compete lo mejor posible, muchas veces en consulta y otras no, pero SIEMPRE DENTRO DEL REGALAMENTO.

No me encargué de tu hilo, pero creo que se te explicó que ya había varios abiertos sobre el mismo tema, por favor fijate y si te place podes reformular tu inquietud ahi.

¿ En que te fundas para calificar a alguien de Moderador K ?

Saludos
 
Me parece, en mi humilde opinión que ese tema en particular está lleno en el Foro, basta con buscar un poco y listo.
Y también concuerdo que no es la forma correcta de dirigirse a los moderadores, más aún siendo tan nuevo en el Foro.
Saludos.-
 

Iconoclasta

Colaborador
Me parece, en mi humilde opinión que ese tema en particular está lleno en el Foro, basta con buscar un poco y listo.
Y también concuerdo que no es la forma correcta de dirigirse a los moderadores, más aún siendo tan nuevo en el Foro.
Saludos.-

Es asi como dice Argentino, es un tema architratado en el foro, y por lo tanto fue cerrado

Saludos,
Hernán.
 
Hola, me veo obligado a dirigirme a esta sección dado que el la sección "Su pregunta no molesta" algún moderador mal educado me le ha puesto el candado a una duda que yo tenia sin dar explicaciones. De haber incurrido en una falta al reglamento yo mismo me hubiera disculpado, pero este moderador no me dio explicaciones de porque me censuró. Mi duda era titulada "Desarme militar Argentino"

Bueno, sin mas me despido esperando unas disculpas de este "moderador K"

No te lo tomes tan a pecho, nadie te falto el respeto y lo de "moderador k" eso creo que estuvo de mas, bastaba con preguntarles el motivo del cierre de tu pregunta y listo :), asi no hay malos entendidos, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba