Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Famas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 80490" data-attributes="member: 1936"><p>Que yo sepa no creo que haya mas de dos o tres fusiles FAMAS en la IMARA se los trajeron para que los estudiaran y vieran la posibilidad de comprar ya que en ese entonces la Infanteria de Marina estaba en pleno proceso de modernizacion un plan que quedo a medias despues de dic del 2001 se corto todo tal es asi que de 120 Hummer proyectados solo se adquirieron como 10 vehiculos el FAMAS se descarto entre otras cosas por su costo aparte los Marines (USMC) Le obsequiaron unos cuantos fusiles en desuso de sus excedentes y algunas MINIMI flor de maquina esa, el tema de esos fusiles siguen siendo el alto costo de mantenimiento ya que todos los insumos cuestan en dolares los aceites etc creo que lo unico nuevo que les llego fueron los cargadores. para mi lo mejor que puede hacer el pais es usar las maquinarias existente adaptarlas y fabricar algun FAL mejorado mas pequeño si se quiere y cal 5,56 y utilizando menos fu¡ierro y mas componentes polimeros etc para hacerlos igual de resistentes pero mas liviano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 80490, member: 1936"] Que yo sepa no creo que haya mas de dos o tres fusiles FAMAS en la IMARA se los trajeron para que los estudiaran y vieran la posibilidad de comprar ya que en ese entonces la Infanteria de Marina estaba en pleno proceso de modernizacion un plan que quedo a medias despues de dic del 2001 se corto todo tal es asi que de 120 Hummer proyectados solo se adquirieron como 10 vehiculos el FAMAS se descarto entre otras cosas por su costo aparte los Marines (USMC) Le obsequiaron unos cuantos fusiles en desuso de sus excedentes y algunas MINIMI flor de maquina esa, el tema de esos fusiles siguen siendo el alto costo de mantenimiento ya que todos los insumos cuestan en dolares los aceites etc creo que lo unico nuevo que les llego fueron los cargadores. para mi lo mejor que puede hacer el pais es usar las maquinarias existente adaptarlas y fabricar algun FAL mejorado mas pequeño si se quiere y cal 5,56 y utilizando menos fu¡ierro y mas componentes polimeros etc para hacerlos igual de resistentes pero mas liviano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Famas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…