Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Familia AMX-13
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luis2008" data-source="post: 1075335" data-attributes="member: 6038"><p>Donde me contradigo? vuelvo a repetir: mantenerlo (mientras sea viable) e ir relegandolo a medida que se incorporen nuevos sistemas y estos cumplan minimamente lo que hacia el anterior en cantidad y calidad. Es lo que vengo diciendo desde el principio.</p><p></p><p>Tampoco te voy a decir que mantengamos en servicio los mauser u otro sistema. Pero a lo que voy, son bocas de fuego, tal vez no sirvan del todo para AAA pero para apoyo terrestre tal vez si, habria que ver y probar todas las posibilidades antes que descartarlos.</p><p></p><p>Acordate que plata, no entra y si lo hace, como dije, es a cuenta gotas, por eso, no me desprendo de nada hasta que me den algo nuevo. Si me dan 1,50$ y no me alcanza para uno nuevo, mantengo el que tengo o ahorro por 20 años o mas y compro otra reliquia.</p><p></p><p>Todo es en funcion de los parametros con que los mida el que tiene la decision y los recursos (obvio).</p><p></p><p>Ademas, el sistema en discusion ya no esta en servicio y lo que expuse es mi punto de vista. Si bien se lo reemplazo con otros sistemas, vuelvo a repetir, el numero no alcanza y los objetivos a cubrir son muchos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luis2008, post: 1075335, member: 6038"] Donde me contradigo? vuelvo a repetir: mantenerlo (mientras sea viable) e ir relegandolo a medida que se incorporen nuevos sistemas y estos cumplan minimamente lo que hacia el anterior en cantidad y calidad. Es lo que vengo diciendo desde el principio. Tampoco te voy a decir que mantengamos en servicio los mauser u otro sistema. Pero a lo que voy, son bocas de fuego, tal vez no sirvan del todo para AAA pero para apoyo terrestre tal vez si, habria que ver y probar todas las posibilidades antes que descartarlos. Acordate que plata, no entra y si lo hace, como dije, es a cuenta gotas, por eso, no me desprendo de nada hasta que me den algo nuevo. Si me dan 1,50$ y no me alcanza para uno nuevo, mantengo el que tengo o ahorro por 20 años o mas y compro otra reliquia. Todo es en funcion de los parametros con que los mida el que tiene la decision y los recursos (obvio). Ademas, el sistema en discusion ya no esta en servicio y lo que expuse es mi punto de vista. Si bien se lo reemplazo con otros sistemas, vuelvo a repetir, el numero no alcanza y los objetivos a cubrir son muchos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Familia AMX-13
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…