Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
fantasma ruso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 75956" data-attributes="member: 341"><p>Me refiero a la mayor disponibilidad de fondos destinados a I&D, supongo que Putin y el que venga no querrá perder la oportunidad de hacerse con parte de la torta de la industria, no pueden, ni deben perder el tren, simplemente porque el lugar que se han ganado en el mercado, aún a costa de los afamados sistemas USA y europeos que todos aman y pocos critican... El gobierno de Putin está en la subida de la ola de sus reservas, y su economía ha mejorado, excepto que ha olvidado el factor crítico de la producción para la defensa en base a créditos, no digo como antaño en época de los soviets, sino como un método de venta que más de un país necesitado como los nuestros vería con sumo agrado. De lo contrario, cómo se podrían adquirir los Su.... y los Mig... y los Tu..., y los Il..., y los Ka..., y los Mi... y los que ya consideramos inalcanzables como unos simples F-16 y F-18 a full o nuevos, y ni que hablar del Eurofighter, si siempre habrá una contrapropuesta por sistemas más viejos que Matusalem... Y encima nos trabarán políticamente, nos interferirán económicamente, y todo para que no un país soberano no cuente con un sistema de armas digno... Ustedes pueden opinar desde el punto de vista europeo, pero acá en latinoamérica las cartas se barajan de mil formas... y siempre, o casi siempre tenemos las de perder...</p><p>Un salute!</p><p>Pd: no por nada los centros de diseño rusos se vinieron con todo. Y si los rusos no logran poner un Stealth hacia el 2012, estoy seguro que mucho más no se tardarán...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 75956, member: 341"] Me refiero a la mayor disponibilidad de fondos destinados a I&D, supongo que Putin y el que venga no querrá perder la oportunidad de hacerse con parte de la torta de la industria, no pueden, ni deben perder el tren, simplemente porque el lugar que se han ganado en el mercado, aún a costa de los afamados sistemas USA y europeos que todos aman y pocos critican... El gobierno de Putin está en la subida de la ola de sus reservas, y su economía ha mejorado, excepto que ha olvidado el factor crítico de la producción para la defensa en base a créditos, no digo como antaño en época de los soviets, sino como un método de venta que más de un país necesitado como los nuestros vería con sumo agrado. De lo contrario, cómo se podrían adquirir los Su.... y los Mig... y los Tu..., y los Il..., y los Ka..., y los Mi... y los que ya consideramos inalcanzables como unos simples F-16 y F-18 a full o nuevos, y ni que hablar del Eurofighter, si siempre habrá una contrapropuesta por sistemas más viejos que Matusalem... Y encima nos trabarán políticamente, nos interferirán económicamente, y todo para que no un país soberano no cuente con un sistema de armas digno... Ustedes pueden opinar desde el punto de vista europeo, pero acá en latinoamérica las cartas se barajan de mil formas... y siempre, o casi siempre tenemos las de perder... Un salute! Pd: no por nada los centros de diseño rusos se vinieron con todo. Y si los rusos no logran poner un Stealth hacia el 2012, estoy seguro que mucho más no se tardarán... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
fantasma ruso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…