El "mal" que hicimos
Javier dijo:
Bien señores miu bueno lo de los hermanos Uuguayos por renovar y sumarse a Chile, Venezuela, Brasil( y su plan fx2), a la actualizacion de mat de Peru.
Bueno Arg crick. crick crick
Cuando sera el dia que mal hicimos que alguin me lo explique
Saludos
¿Te acordás de lo que pasó en abril del '82, cuando se decidió -con todas las críticas que merezca- recuperar lo que ES NUESTRO?
Contra lo que afirman algunos foristas, aparte de las limitaciones presupuestarias que existen y son reales, no me queda NINGUNA DUDA que atrás de todo esto está la "mano negra" de UK y de su "Hijo" que harán LO QUE SEA para que AR no compre ni un alfiler durante todo el tiempo que puedan, porque ya les demostramos lo que somos capaces de hacer, pese a todas nuestras limitaciones.
Todas las declaraciones públicas de "defensa defensiva" del MinDef y demás estupideces son para la gilada, ya que NUNCA se confirmará públicamente que AR SI tiene hipótesis de conflicto (casi todos ustedes SABEN CUALES SON) tema que casi tiene categoría de Secreto de Estado.
Si acá muchos afirman que este gobierno pretende la extinción de las FF.AA. por un tema ideológico y transformarlas en algo así como una "guardia nacional" de las que algunos foristas afirmaron haber visto los uniformes "verde oliva" de los años 70 (¿se acuerdan?) el proyecto para la disolución de la IMARA, etc. Si es cuestión de $$ ¿qué sentido tiene mantener la operación de INVAP, CITEFA, etc?
Me preocupa como a muchos de ustedes el estado actual de nuestras FF.AA., pero opino que no podemos quedarnos en plañideros lamentos anti K (que estoy harto de leer) que surgen en muchos post de algún forista; porque a mi exclusiva opinión, las alternativas son peores.
Por favor, no hagan de este un foro de “profecías autocumplidas”
Pido perdón por anticipado si estas palabras molestan a alguien, no es esa la intención.
Muy cordialmente,
“Ravenkiller”