Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fau Compraría Aviones Caza
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 189788" data-attributes="member: 524"><p>El F-5 de aca no se van, tienen un upgrade importante reciente y no creo que</p><p>suelten el medio de primera linea. Si es facil o no pilotear, creo yo que la nata</p><p>misma de la FACh esta ahi, asi que no me aventuraria a decir que mas facil de</p><p>pilotear, por la electronica que lleva. Los B50 y MLU no los nombro por que no </p><p>creo que esten totalmente asimilados ni con sus grupos totalmente conformado.</p><p></p><p>Los Elkan, tienen mejoras importantes, como su sistema de navegacion y ataque</p><p>Uliss92 de Sagem, con GPS y LRF de Thomson CSF encargado de la balistica y </p><p>sistemas de ECM. Esto le permite tener una plataforma de navegacion comparable</p><p>a la de un viper, computadoras de navegacion y ataque con su pantalla respectiva, </p><p>HUD con camara a color, control de gestion de armas; sin olvidar su importante </p><p>labor Recce, asientos mk10 0-0, etc...</p><p></p><p>En el fondo: el Mirage 5 belga, se sube a estandar MIRSIP con trabajos de</p><p>SABCA y Dassault, luego se sube a estandar MIRSIP+ o ELKAN en Enaer. </p><p>Me parece que un numero importante de Elkan estaba siendo modernizado</p><p>con sistemas que desconozco (como algunos con sonda de reaprovisionamiento</p><p>en vuelo), modernizacion que se detuvo cuando se confirmo la compra de MLU.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 189788, member: 524"] El F-5 de aca no se van, tienen un upgrade importante reciente y no creo que suelten el medio de primera linea. Si es facil o no pilotear, creo yo que la nata misma de la FACh esta ahi, asi que no me aventuraria a decir que mas facil de pilotear, por la electronica que lleva. Los B50 y MLU no los nombro por que no creo que esten totalmente asimilados ni con sus grupos totalmente conformado. Los Elkan, tienen mejoras importantes, como su sistema de navegacion y ataque Uliss92 de Sagem, con GPS y LRF de Thomson CSF encargado de la balistica y sistemas de ECM. Esto le permite tener una plataforma de navegacion comparable a la de un viper, computadoras de navegacion y ataque con su pantalla respectiva, HUD con camara a color, control de gestion de armas; sin olvidar su importante labor Recce, asientos mk10 0-0, etc... En el fondo: el Mirage 5 belga, se sube a estandar MIRSIP con trabajos de SABCA y Dassault, luego se sube a estandar MIRSIP+ o ELKAN en Enaer. Me parece que un numero importante de Elkan estaba siendo modernizado con sistemas que desconozco (como algunos con sonda de reaprovisionamiento en vuelo), modernizacion que se detuvo cuando se confirmo la compra de MLU. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fau Compraría Aviones Caza
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba