FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Estimado, usted nos muestra 2 fotos donde en una tiene un Sidewinder y en otra un PL-5.
Si mi vista no me falla, parecen el mismo.

El FC-1 está en China, la DSCA no autorizó a vender AIM-9L/M a China, por lo que presumo que no es un Sidewinder, y los chinos no cometerían ese error de mostrar algo no autorizado y tener otra sanción por uso de equipo norteamericano sin autorización.

Sigo sosteniendo que el JF-17 no tiene integrado el Sidewinder, sino una copia china...

Saludos.

Que "parezcan" no debe extrañarnos, ya que como bien le vienen aclarando el PL-5 se basa en el Sidewinder.

Además note que según ud los chinos son los que hubieran hecho la integración, cuando en realidad los que la hubieran llevado a cabo, con la asesoría / soporte chino, hubiera sido los paquistaníes, quienes son los que lo tienen en servicio. . . Lo que ya tiene antecedentes, como ya se comentó.

Cordiales Saludos

Puede llevar misiles en donde estan deposito de conbustible?, yo habia visto RENDERSS(esa palabra ) donde se veian misiles PL-12 creo, osea 4 de largo alcance debajo las alas.

El JF-17 ya con los colores de la NAF

La nota en sí es interesante, pero más interesante es que ahi se confirma, una vez más, que fue con un conjunto de bombas guiadas por láser,pods, y misiles. Eso se reflejó en el precio final de ese contrato.

De la fuente:

"each costing $61.2 million apiece include a complement of missiles, laser guided bombs and targeting pods supplied by China. The aircraft-only price of the JF-17 Block II is in the region of $30-$35 million."

traduccion:

"costando cada uno 61.2 mlls incluye un complemento de misiles, bombas guiadas por láser, y pods de adquisición de blancos. El precio del aparato solo del JF-17 Block II es en la región de 30 - 35 mlls de dólares"

Se menciona ,tanto en el video como en el artículo y como rumor, el interés de la NAF por adquirir unos 40 JF-17 adicionales.

Cordiales Saludos