Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1258953" data-attributes="member: 1656"><p>El alcance básico son 1800km limpio con combustible interno solamente.</p><p>Lo que me llama la atención es que no está nada mal considerando el combustible interno que lleva, con los 3 el alcance pasa de 1800 a 3000, ese es el ferry, sin armamento.</p><p></p><p>Lo que está mal de las ilustraciones es que el JF-17 no puede ni nunca va a poder llevar SD-10 en los wingtips, es un misil muy grande y pesado. Y que yo sepa los dual racks de SD-10 nunca se probaron en los JF-17.</p><p></p><p>Tambien la del MAR-1 está mal armada xq los MAR-1 van en el mismo lugar de los SD-10, asi que ahi podria llevar el pod, 2 tankes, 2 MAR-1 y 2 PL-5.</p><p></p><p>Y vamos a ver como sale el block 2... que supuestamente debería tener un pilon extra para pods y otros 2 en las alas para SD-10, creo que la idea era mover el 2 y 6 mas cerca de las puntas y dejarles la carga justa para SD-10, y agregar 2 mas en el espacio que queda con la capacidad de carga del 2 y 6 hoy en día, seria ideal que suban un poquito mas para que carguen los C-802, pero veremos que pasa.</p><p>Y el tema de los pods la idea era agregar uno del lado opuesto a donde está el cañon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1258953, member: 1656"] El alcance básico son 1800km limpio con combustible interno solamente. Lo que me llama la atención es que no está nada mal considerando el combustible interno que lleva, con los 3 el alcance pasa de 1800 a 3000, ese es el ferry, sin armamento. Lo que está mal de las ilustraciones es que el JF-17 no puede ni nunca va a poder llevar SD-10 en los wingtips, es un misil muy grande y pesado. Y que yo sepa los dual racks de SD-10 nunca se probaron en los JF-17. Tambien la del MAR-1 está mal armada xq los MAR-1 van en el mismo lugar de los SD-10, asi que ahi podria llevar el pod, 2 tankes, 2 MAR-1 y 2 PL-5. Y vamos a ver como sale el block 2... que supuestamente debería tener un pilon extra para pods y otros 2 en las alas para SD-10, creo que la idea era mover el 2 y 6 mas cerca de las puntas y dejarles la carga justa para SD-10, y agregar 2 mas en el espacio que queda con la capacidad de carga del 2 y 6 hoy en día, seria ideal que suban un poquito mas para que carguen los C-802, pero veremos que pasa. Y el tema de los pods la idea era agregar uno del lado opuesto a donde está el cañon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…