Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 1263623" data-attributes="member: 72"><p>Sinceramente creo que el FC 1 podría ser un buen avión multirrol para la FAA, parece dar mucho por poco y es muy superior a la linea M III</p><p>Mandarlo como se decía a cuchillo con un F 22 es un delirio, pero podría ser un enorme avance contra la salida del A4 AR.</p><p>Dos escuadrones, y un escuadrón de cazadores de verdad sería una cosa razonable. Hablo de 24 o 18 jets en cada caso de escuadrón.</p><p>Pero sin AWACS ni reabastecimiento en vuelo se reducen las posibilidades.</p><p><Jani</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 1263623, member: 72"] Sinceramente creo que el FC 1 podría ser un buen avión multirrol para la FAA, parece dar mucho por poco y es muy superior a la linea M III Mandarlo como se decía a cuchillo con un F 22 es un delirio, pero podría ser un enorme avance contra la salida del A4 AR. Dos escuadrones, y un escuadrón de cazadores de verdad sería una cosa razonable. Hablo de 24 o 18 jets en cada caso de escuadrón. Pero sin AWACS ni reabastecimiento en vuelo se reducen las posibilidades. <Jani [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba