Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1296834" data-attributes="member: 3777"><p>si uno le quiere dar estatus de importancia hay que compararlo con todo lo que pueda estar en su segmento... si se dice que es equivalente a un f-16 o gripen entonces hay que compararlo con ellos.. .de nada sirve decir "tiene mas alcance que un A-4 o un Hawk" si consideramos que esta por encima de ellos...</p><p>de igual manera, si solo lo comparamos con el Mig-29 estamos comparando el hambre con las ganas de comer... son bien conocidas las limitaciones del Mig-29 en alcance.. cualquiera lo sabe... decir que el JF-17 tiene igual o mejor alcance que este no es decir mucho.</p><p>[ quote="Shivan, post: 1296793, member: 1656"]</p><p>P.D. El Gripen C tiene un ferry muy similar al del JF-17 y los pesos/carga de combustible entre los 2 son MUY similares uno del otro...</p></blockquote><p>si.. pero el Gripen tiene un motor que tiene un consumo especifico mucho mejor que el RD-93 y ademas tiene al menos unos 1500kg de carga mas que este... </p><p>el gran problema del JF-17 no es que sea "patas cortas" . .como bien lo decis, el alcance en ferry o con carga completa interna es similar al mig o al gripen.... el problema es que no le podes colgar casi nada cuando llevas combustible extra, con 2 tanques de combustible no podes llevar mucho mas de 1000kg de carga.. y con 3 solo 800kg... es a todas luces muy poco para los estandares actuales... el JF-17 NECESITA crecer mas , su estructura reforzarse para que pueda despegar con pesos maximos superiores , no sirve de nada cambiar por un motor mas potente si el peso maximo se mantiene...</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="berkut, post: 1296834, member: 3777"] si uno le quiere dar estatus de importancia hay que compararlo con todo lo que pueda estar en su segmento... si se dice que es equivalente a un f-16 o gripen entonces hay que compararlo con ellos.. .de nada sirve decir "tiene mas alcance que un A-4 o un Hawk" si consideramos que esta por encima de ellos... de igual manera, si solo lo comparamos con el Mig-29 estamos comparando el hambre con las ganas de comer... son bien conocidas las limitaciones del Mig-29 en alcance.. cualquiera lo sabe... decir que el JF-17 tiene igual o mejor alcance que este no es decir mucho. [ quote="Shivan, post: 1296793, member: 1656"] P.D. El Gripen C tiene un ferry muy similar al del JF-17 y los pesos/carga de combustible entre los 2 son MUY similares uno del otro...[/quote] si.. pero el Gripen tiene un motor que tiene un consumo especifico mucho mejor que el RD-93 y ademas tiene al menos unos 1500kg de carga mas que este... el gran problema del JF-17 no es que sea "patas cortas" . .como bien lo decis, el alcance en ferry o con carga completa interna es similar al mig o al gripen.... el problema es que no le podes colgar casi nada cuando llevas combustible extra, con 2 tanques de combustible no podes llevar mucho mas de 1000kg de carga.. y con 3 solo 800kg... es a todas luces muy poco para los estandares actuales... el JF-17 NECESITA crecer mas , su estructura reforzarse para que pueda despegar con pesos maximos superiores , no sirve de nada cambiar por un motor mas potente si el peso maximo se mantiene... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba