Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 1665046" data-attributes="member: 10697"><p>para una producción harían falta años e inversiones. Lo mismo que ir por los JAS-39 brasileros. Y preferiría poner la guita aquí, logrado fabricar algunas partes del avión, ensamblar el resto, y desarrollar un pack electrónico (radar-ECM-sistemas de armas) a gusto propio, quizá con un mix de cosas judías, rusas o chinas. Todo esto pensado para tener un caza por los próximos 25/30 años, un caza definitivo, capaz de reemplazar a los MIII y A-4, que no dependa de insumos ni mantenimientos de potencias con intereses contrapuestos a los nuestros (Malvinas, Antártida), y teniendo el conocimiento del avión mediante la fabricación/ensamblaje local. Y no dije que debíamos tener ambos modelos. El J10 es mas grande con mayores capacidades, por lo que si se decide por el JY-17, quizá habría que compensarlo con algunas unidades mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para eso están las buenas relaciones binacionales. Si finalmente los chinos aceptan exportar/ceder la licencia del J10/JF-17, la FAA debe ir a probar el aparato, familiarizarse con sus costes, saber sus limitaciones estructurales. Debe hacerlo, porque son los únicos monomotores extra OTAN, al margen de los Tejas, y debemos estar seguros de que adquiriremos lo mejor.</p><p></p><p>Con subsistemas a elección me refiero a electrónica abierta, o sea, poder desarrollar un pack electrónico que nos convenga y sea consistente con los elementos de entrenamiento que dispone la FAA, y con los demás sistemas electrónicos para poder lograr una integración lo mas alta posible.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 1665046, member: 10697"] para una producción harían falta años e inversiones. Lo mismo que ir por los JAS-39 brasileros. Y preferiría poner la guita aquí, logrado fabricar algunas partes del avión, ensamblar el resto, y desarrollar un pack electrónico (radar-ECM-sistemas de armas) a gusto propio, quizá con un mix de cosas judías, rusas o chinas. Todo esto pensado para tener un caza por los próximos 25/30 años, un caza definitivo, capaz de reemplazar a los MIII y A-4, que no dependa de insumos ni mantenimientos de potencias con intereses contrapuestos a los nuestros (Malvinas, Antártida), y teniendo el conocimiento del avión mediante la fabricación/ensamblaje local. Y no dije que debíamos tener ambos modelos. El J10 es mas grande con mayores capacidades, por lo que si se decide por el JY-17, quizá habría que compensarlo con algunas unidades mas. Para eso están las buenas relaciones binacionales. Si finalmente los chinos aceptan exportar/ceder la licencia del J10/JF-17, la FAA debe ir a probar el aparato, familiarizarse con sus costes, saber sus limitaciones estructurales. Debe hacerlo, porque son los únicos monomotores extra OTAN, al margen de los Tejas, y debemos estar seguros de que adquiriremos lo mejor. Con subsistemas a elección me refiero a electrónica abierta, o sea, poder desarrollar un pack electrónico que nos convenga y sea consistente con los elementos de entrenamiento que dispone la FAA, y con los demás sistemas electrónicos para poder lograr una integración lo mas alta posible. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba