Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 1665094" data-attributes="member: 10697"><p>lo que me hace pensar eso es que el J10 no será la punta de lanza de los sistemas defensivos chinos. Antes estarán los aviones de 5ta gen en desarrollo (suponiendo que alguno terminarán incorporando), los Su-35, los J-11, los Su-30 y los interdictores JH-7.</p><p></p><p></p><p></p><p>Al menos yo solo quiero el J10, y como segunda opción al JF-17/CF-1.</p><p></p><p></p><p></p><p>nosotros en conjunto con los dueños de los sistemas. Tanto Rusia como China tienen sistemas y armas compatibles con estándares occidentales; no veo por que no nos querrían vender un paquete electrónico. Y no veo por que China no nos vendería un avión que ni ellos usan liberando en su electrónica. La licencia del FC-1 de quien es? tengo entendido que es china. Paquistán puso dinero a cambio de la licencia y del desarrollo electrónico orientado a sus necesidades.</p><p></p><p></p><p></p><p>me parece mucho mas valioso una mayor soberanía en el mantenimiento del un producto, en depender de una potencia que no tiene conflictos nos nosotros, que tener un avión de categoría superior muy fácilmente embargable. Prefiero tener un caza basado en uno de 3ra gen... después de todo, con las armas actuales se supone que se volverá al dogfigth? El FC-1 presenta algunas soluciones a la RCS... después de todo, cuando a un avión e 4ta gen se le cuelgan armas, la RCS se dispara. Cuanto cuenta si un avión estructuralmente es de 3ra, 4ta o 4ta++ gen si por dentro tiene todos los adelantos tecnológicos en sistemas de armas? mucho mas si está diseñado ya con todos esos adelantos tecnológicos incorporados o tenidos en cuenta... Radar AESA, casco con mira, misiles de autodefensa del estándar R74 o Python V, RCS modernas... uno de estos volando vale por mil aviones e 4ta gen++ en tierra por falta de rotables, o sin sistemas electrónicos operativos por falta de mantenimiento...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 1665094, member: 10697"] lo que me hace pensar eso es que el J10 no será la punta de lanza de los sistemas defensivos chinos. Antes estarán los aviones de 5ta gen en desarrollo (suponiendo que alguno terminarán incorporando), los Su-35, los J-11, los Su-30 y los interdictores JH-7. Al menos yo solo quiero el J10, y como segunda opción al JF-17/CF-1. nosotros en conjunto con los dueños de los sistemas. Tanto Rusia como China tienen sistemas y armas compatibles con estándares occidentales; no veo por que no nos querrían vender un paquete electrónico. Y no veo por que China no nos vendería un avión que ni ellos usan liberando en su electrónica. La licencia del FC-1 de quien es? tengo entendido que es china. Paquistán puso dinero a cambio de la licencia y del desarrollo electrónico orientado a sus necesidades. me parece mucho mas valioso una mayor soberanía en el mantenimiento del un producto, en depender de una potencia que no tiene conflictos nos nosotros, que tener un avión de categoría superior muy fácilmente embargable. Prefiero tener un caza basado en uno de 3ra gen... después de todo, con las armas actuales se supone que se volverá al dogfigth? El FC-1 presenta algunas soluciones a la RCS... después de todo, cuando a un avión e 4ta gen se le cuelgan armas, la RCS se dispara. Cuanto cuenta si un avión estructuralmente es de 3ra, 4ta o 4ta++ gen si por dentro tiene todos los adelantos tecnológicos en sistemas de armas? mucho mas si está diseñado ya con todos esos adelantos tecnológicos incorporados o tenidos en cuenta... Radar AESA, casco con mira, misiles de autodefensa del estándar R74 o Python V, RCS modernas... uno de estos volando vale por mil aviones e 4ta gen++ en tierra por falta de rotables, o sin sistemas electrónicos operativos por falta de mantenimiento... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…