Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1827764" data-attributes="member: 3275"><p>Eso es lo que muchos quieren creer, o lo que muchos quieren hacer creer, yo no creo que los pakistaníes que viven en pie de guerra sean tan lerdos para la logística, nosotros nos creemos los reyes de la banana con leche y resulta que no le vendemos ni un tornillo a nadie y cuando lo hicimos (IA-58) fuimos de los peores proveedores de la historia.</p><p></p><p>Las cadenas logísticas se COMPRAN, hay que poner guita, acá escucho cada dos por tres gente hablando de la mala logística rusa y resulta que los MI-8/17 vuelan en todo el mundo, cuando acá queden en el piso vamos a escuchar como la culpa es de los otros.</p><p></p><p>PD: esto lo digo a modo general ya que de seguro un avión que aún sigue en sus primeros pasos con un solo usuario de seguro tendrá dificultados del tipo provisiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1827764, member: 3275"] Eso es lo que muchos quieren creer, o lo que muchos quieren hacer creer, yo no creo que los pakistaníes que viven en pie de guerra sean tan lerdos para la logística, nosotros nos creemos los reyes de la banana con leche y resulta que no le vendemos ni un tornillo a nadie y cuando lo hicimos (IA-58) fuimos de los peores proveedores de la historia. Las cadenas logísticas se COMPRAN, hay que poner guita, acá escucho cada dos por tres gente hablando de la mala logística rusa y resulta que los MI-8/17 vuelan en todo el mundo, cuando acá queden en el piso vamos a escuchar como la culpa es de los otros. PD: esto lo digo a modo general ya que de seguro un avión que aún sigue en sus primeros pasos con un solo usuario de seguro tendrá dificultados del tipo provisiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…