Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1896780" data-attributes="member: 16013"><p>yo creo que hay bastante consenso en hasta dónde puedes llegar con una inversión limitada. queremos cierta capacidad AA. cierta capacidad AG, y tenemos unos limites económicos y logísticos que reducen mucho el rango de diseños. Luego cada país diseña en base a diseños conocidos, máxime cuando el presupuesto de desarrollo tampoco va muy allá. </p><p>Por lo demás en mi opinión, los parecidos tienden a exagerarse, sin ir más lejos el propio jf17 todo el mundo habla de parecido al mig21, pero al final ni usa el mismo motor, ni tiene el mismo diseño de ala, ni tomas de aire, previsiblemente los materiales tampoco son demasiado parecidos, el rol del jf17 es claramente multirrol mientras el otro era fundamentalmente interceptor, uno era analógico el otro previsiblemente digital, ni hablar de la aviónica. ¿en que se parecerían exactamente? mismo tamaño mismo productor y poco más.</p><p>y bueno, en el rango de los lift también son todos parecidos un poco desmarcado el koreano pero mucha similaridad entre los demás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1896780, member: 16013"] yo creo que hay bastante consenso en hasta dónde puedes llegar con una inversión limitada. queremos cierta capacidad AA. cierta capacidad AG, y tenemos unos limites económicos y logísticos que reducen mucho el rango de diseños. Luego cada país diseña en base a diseños conocidos, máxime cuando el presupuesto de desarrollo tampoco va muy allá. Por lo demás en mi opinión, los parecidos tienden a exagerarse, sin ir más lejos el propio jf17 todo el mundo habla de parecido al mig21, pero al final ni usa el mismo motor, ni tiene el mismo diseño de ala, ni tomas de aire, previsiblemente los materiales tampoco son demasiado parecidos, el rol del jf17 es claramente multirrol mientras el otro era fundamentalmente interceptor, uno era analógico el otro previsiblemente digital, ni hablar de la aviónica. ¿en que se parecerían exactamente? mismo tamaño mismo productor y poco más. y bueno, en el rango de los lift también son todos parecidos un poco desmarcado el koreano pero mucha similaridad entre los demás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…