Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1896873" data-attributes="member: 16013"><p>L-15 también pero el koreano partiendo de la base f16, no deja de ser una versión más low-end con un primer rol de entrenador avanzado como se supone a los lift. yo veo un continuo desde aviones más puramente entrenadores aunque puedan armarse para eventualidades (tipo pampa) pasando por lift claros como el yaq-130 y luego lift avanzados como el chino o el koreano que practicamente se solapan con el extremo low-en de los cazas, como el propio jf-17, tejas, ching kuo, f5 etc... tampoco me parece algo del todo nuevo si miramos cazas ligeros como el F-5, con sus versiones para entrenamiento o el propio talón incluso el havwk británico lleva años en ese rol dual. no veo demasiado innovador en ninguno, logicamente la tecnología avanza pero sin grandes revoluciones en la propulsión o la aerodinámica y teniendo en cuenta que los diseños stealth se vuelven prohibitivos si quieres algo realmente sofisticado, es perfectamente razonable que las formas varíen poco respecto a la generación anterior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1896873, member: 16013"] L-15 también pero el koreano partiendo de la base f16, no deja de ser una versión más low-end con un primer rol de entrenador avanzado como se supone a los lift. yo veo un continuo desde aviones más puramente entrenadores aunque puedan armarse para eventualidades (tipo pampa) pasando por lift claros como el yaq-130 y luego lift avanzados como el chino o el koreano que practicamente se solapan con el extremo low-en de los cazas, como el propio jf-17, tejas, ching kuo, f5 etc... tampoco me parece algo del todo nuevo si miramos cazas ligeros como el F-5, con sus versiones para entrenamiento o el propio talón incluso el havwk británico lleva años en ese rol dual. no veo demasiado innovador en ninguno, logicamente la tecnología avanza pero sin grandes revoluciones en la propulsión o la aerodinámica y teniendo en cuenta que los diseños stealth se vuelven prohibitivos si quieres algo realmente sofisticado, es perfectamente razonable que las formas varíen poco respecto a la generación anterior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba