Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2516083" data-attributes="member: 6"><p>Aunque cueste creerlo el JF-17 es una de las aeronaves más secretas del momento.</p><p></p><p>No hay información confiable o parcial que permita conocer los números más importantes del avión, tal como los niveles de disponibilidad, los tiempos entre fallas, el costo de su mantenimiento o los porcentajes de fallas de sus equipos según las horas de vuelo. Paquistán no informa nada de eso y China menos.</p><p></p><p>Las 4.000 horas de vuelo de vida útil, con la primera gran recorrida a las 1.200 genera muchas dudas sobre los niveles de mantenimiento intermedio. Se sabe que el Block I estaba algo excedido de peso y que por ese motivo en el Block II se instalaron muchos materiales compuestos. Sobre la confiabilidad de la aviónica china también hay mucho silencio y escasa o nula información. Ha trascendido que para el Block III se evalúan dos modelos de rada AESA, el KLJ-7A y el LKF601E. </p><p></p><p>El primero tiene el inconveniente de añadir bastante peso al avión por sus sistema de refrigeración por líquido, pero desde CATIC "prefieren" el segundo ya que sería el primer radar refrigerado por aire y que se podría instalar en los Block I y II sin ningún tipo de modificación. Es obviamente más barato y ligero con lo cual no habría que compensar la célula con el mayor peso en la proa que supone el KLJ-7A. </p><p></p><p>Esta indecisión sobre qué modelo de radar elegir obligó a que Paquistán construyera un lote adicional de 12 JF-17 Block II (que no estaban pedidos) a modo de no paralizar la cadena de producción a la espera del primer Block III que posiblemente aparezca el año próximo. </p><p></p><p>El tiempo dirá si el JF-17 es una opción low cost real o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2516083, member: 6"] Aunque cueste creerlo el JF-17 es una de las aeronaves más secretas del momento. No hay información confiable o parcial que permita conocer los números más importantes del avión, tal como los niveles de disponibilidad, los tiempos entre fallas, el costo de su mantenimiento o los porcentajes de fallas de sus equipos según las horas de vuelo. Paquistán no informa nada de eso y China menos. Las 4.000 horas de vuelo de vida útil, con la primera gran recorrida a las 1.200 genera muchas dudas sobre los niveles de mantenimiento intermedio. Se sabe que el Block I estaba algo excedido de peso y que por ese motivo en el Block II se instalaron muchos materiales compuestos. Sobre la confiabilidad de la aviónica china también hay mucho silencio y escasa o nula información. Ha trascendido que para el Block III se evalúan dos modelos de rada AESA, el KLJ-7A y el LKF601E. El primero tiene el inconveniente de añadir bastante peso al avión por sus sistema de refrigeración por líquido, pero desde CATIC "prefieren" el segundo ya que sería el primer radar refrigerado por aire y que se podría instalar en los Block I y II sin ningún tipo de modificación. Es obviamente más barato y ligero con lo cual no habría que compensar la célula con el mayor peso en la proa que supone el KLJ-7A. Esta indecisión sobre qué modelo de radar elegir obligó a que Paquistán construyera un lote adicional de 12 JF-17 Block II (que no estaban pedidos) a modo de no paralizar la cadena de producción a la espera del primer Block III que posiblemente aparezca el año próximo. El tiempo dirá si el JF-17 es una opción low cost real o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba