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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2516107" data-attributes="member: 6"><p>Lo poco que se sabe es que luego de alcanzadas esas 4.000 hrs (que segun PAC equivalen a 25 años de uso) se implementaría un programa de refuerzos y recambios estructurales que le otorgaría 1500/2000 horas adicionales, pero aún no hay nada definido. </p><p></p><p>Y respecto del motor RD-93, aunque deriva del RD-33 del MiG 29, el reacomodamiento de la caja de engranajes como el aumento de empuje ha reducido su vida útil (aunque no se sabe cuanto) además de tener revisiones más cortas que las del RD-33.</p><p></p><p>Entiendo y acepto que a muchos les guste el avión, pero a mi me parece una aeronave llena de tecnología desconocida y con una estructura primaria diseñada con la filosofía soviética de los 60's donde salía más barato reemplazar el avión y el motor que tener que someterlos a recorrida e inspección.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2516107, member: 6"] Lo poco que se sabe es que luego de alcanzadas esas 4.000 hrs (que segun PAC equivalen a 25 años de uso) se implementaría un programa de refuerzos y recambios estructurales que le otorgaría 1500/2000 horas adicionales, pero aún no hay nada definido. Y respecto del motor RD-93, aunque deriva del RD-33 del MiG 29, el reacomodamiento de la caja de engranajes como el aumento de empuje ha reducido su vida útil (aunque no se sabe cuanto) además de tener revisiones más cortas que las del RD-33. Entiendo y acepto que a muchos les guste el avión, pero a mi me parece una aeronave llena de tecnología desconocida y con una estructura primaria diseñada con la filosofía soviética de los 60's donde salía más barato reemplazar el avión y el motor que tener que someterlos a recorrida e inspección. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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