Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2516140" data-attributes="member: 6660"><p>El tema de la filosofía sovietica de diseño creo responde mayormente al motor, ya que originalmente los pakistanos habian pensado en el M88 o en el EJ200 y tuvieron que quedarse con el RD-33. Según lo que tengo entendido algo de las demoras del Block III también se debe a la espera por el WS-19, que *promete* estándares simil occidentales y mayor potencia respecto del RD-93/WS-13.</p><p></p><p>Respecto del uso y mantenimiento del avión (en cuanto a célula) hay que tener en cuenta que la Fuerza Aérea Pakistaní tiene la flota mas grande aún en uso de Mirages, y llego a tener la segunda flota despues de Francia, y los sigue manteniendo en vuelo gracias a overhauls, programas de reemplazos de partes y actualizaciones de aviónica y sistemas en el Mirage Rebuild Center (MRF) del Pakistan Aeronautical Complex (PAC) en Kamra.. y como usuarios de aparatos occidentales deben haber tenido esto en cuenta en las especificaciones solicitadas a Chengdu.</p><p>Como reseña, otro aparato del Instituto 611, el J-10, está plagado de tapas de inspección para facilitar el mantenimiento, <em>a la</em> F-16.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2516140, member: 6660"] El tema de la filosofía sovietica de diseño creo responde mayormente al motor, ya que originalmente los pakistanos habian pensado en el M88 o en el EJ200 y tuvieron que quedarse con el RD-33. Según lo que tengo entendido algo de las demoras del Block III también se debe a la espera por el WS-19, que *promete* estándares simil occidentales y mayor potencia respecto del RD-93/WS-13. Respecto del uso y mantenimiento del avión (en cuanto a célula) hay que tener en cuenta que la Fuerza Aérea Pakistaní tiene la flota mas grande aún en uso de Mirages, y llego a tener la segunda flota despues de Francia, y los sigue manteniendo en vuelo gracias a overhauls, programas de reemplazos de partes y actualizaciones de aviónica y sistemas en el Mirage Rebuild Center (MRF) del Pakistan Aeronautical Complex (PAC) en Kamra.. y como usuarios de aparatos occidentales deben haber tenido esto en cuenta en las especificaciones solicitadas a Chengdu. Como reseña, otro aparato del Instituto 611, el J-10, está plagado de tapas de inspección para facilitar el mantenimiento, [I]a la[/I] F-16. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba