Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2697778" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es notoria la diferencia de calidad y las imperfecciones, pero amén de unas fotos, los procesos de calidad aplicados en cada avión son abismalmente diferentes por la tecnología utilizada.</p><p>Lockheed cuenta con las certificaciones de calidad mas exigentes del sector.</p><p></p><p>Que normas cumplen los chinos/paquistanís..?</p><p></p><p>La foto es anecdótica, lo que determina la terminación son los procesos aplicados y el herramental utilizado.</p><p></p><p>A modo de ejemplo:</p><p>"También estamos muy orgullosos de nuestra calidad", dijo Park. "Aunque este es un avión totalmente nuevo y todavía estamos en la curva de aprendizaje, estamos promediando solo <strong>3.1 correcciones de calidad por cada 1,000 horas hombre"</strong>. Park dijo que este rendimiento de calidad es un<strong> rendimiento admirable</strong> en el negocio actual de fabricación de aviones, con productos tan avanzados. </p><p></p><p><a href="https://news.lockheedmartin.com/2004-12-21-First-Production-KAI-T-50-Supersonic-Trainer-Enters-Final-Assembly">https://news.lockheedmartin.com/2004-12-21-First-Production-KAI-T-50-Supersonic-Trainer-Enters-Final-Assembly</a> </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2697778, member: 33946"] Estimado, es notoria la diferencia de calidad y las imperfecciones, pero amén de unas fotos, los procesos de calidad aplicados en cada avión son abismalmente diferentes por la tecnología utilizada. Lockheed cuenta con las certificaciones de calidad mas exigentes del sector. Que normas cumplen los chinos/paquistanís..? La foto es anecdótica, lo que determina la terminación son los procesos aplicados y el herramental utilizado. A modo de ejemplo: "También estamos muy orgullosos de nuestra calidad", dijo Park. "Aunque este es un avión totalmente nuevo y todavía estamos en la curva de aprendizaje, estamos promediando solo [B]3.1 correcciones de calidad por cada 1,000 horas hombre"[/B]. Park dijo que este rendimiento de calidad es un[B] rendimiento admirable[/B] en el negocio actual de fabricación de aviones, con productos tan avanzados. [URL]https://news.lockheedmartin.com/2004-12-21-First-Production-KAI-T-50-Supersonic-Trainer-Enters-Final-Assembly[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba