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<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2697784" data-attributes="member: 39254"><p>Puede haber haber varios motivos para esa elecciones:</p><p></p><p>La primera es la más obvia: es que se puede. El software del JF-17 es de arquitectura abierta y puede usar equipos de diferente precedencia, sean occidentales, rusos o chinos. Es un avión versátil.</p><p></p><p>Con respecto a la no elección del motor chino podría pasar por una falta de confianza en el producto chino, algo que no se puede descartar, pero también puede pasar por una decisión de no molestar a Rusia y también obtenerlos mas baratos, además poder negociar con respecto a los motores y para otros equipos más adelante. -></p><p></p><p><a href="https://www.defensenews.com/industry/2015/02/16/russia-pakistan-deal-may-lead-to-more-sales/">https://www.defensenews.com/industry/2015/02/16/russia-pakistan-deal-may-lead-to-more-sales/</a></p><p></p><p>También hay que ponerse en los zapatos de los paquistaníes: para qué tener dos plantas motrices diferentes para un solo modelo de avión? Es complicar innecesariamente la logística y mantenimiento.</p><p></p><p>Con respecto a la "electrónica" notemos en este caso de que hablamos de un pod, o sea de un equipo que puede ser utilizado en otras plataformas. No es un reemplazo de un equipo propio del avión. Seguramente el hecho de que la PAF usa aviones occidentales como F-16 influyó en esa elección.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2697784, member: 39254"] Puede haber haber varios motivos para esa elecciones: La primera es la más obvia: es que se puede. El software del JF-17 es de arquitectura abierta y puede usar equipos de diferente precedencia, sean occidentales, rusos o chinos. Es un avión versátil. Con respecto a la no elección del motor chino podría pasar por una falta de confianza en el producto chino, algo que no se puede descartar, pero también puede pasar por una decisión de no molestar a Rusia y también obtenerlos mas baratos, además poder negociar con respecto a los motores y para otros equipos más adelante. -> [URL]https://www.defensenews.com/industry/2015/02/16/russia-pakistan-deal-may-lead-to-more-sales/[/URL] También hay que ponerse en los zapatos de los paquistaníes: para qué tener dos plantas motrices diferentes para un solo modelo de avión? Es complicar innecesariamente la logística y mantenimiento. Con respecto a la "electrónica" notemos en este caso de que hablamos de un pod, o sea de un equipo que puede ser utilizado en otras plataformas. No es un reemplazo de un equipo propio del avión. Seguramente el hecho de que la PAF usa aviones occidentales como F-16 influyó en esa elección. Cordiales Saludos [/QUOTE]
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