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FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2792091" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, las multinacionales norteamericanas que tienen fábrica en China aplican sus propios controles de calidad con personal chino entrenado en sus casa matrices.</p><p>No van a China porque los chinos son tecnológicamente avanzados o capacitados, lo hacen <strong>por los costos laborales bajos.</strong></p><p>Comparar la industria de electrodomésticos u otra similar con una altamente tecnológica como la aeronáutica no tiene sentido.</p><p>La industria aeronáutica china no goza de respeto a nivel mundial.</p><p></p><p>Que producto aeronáutico chino lo tiene..? Y con esto no digo que sea desastroso.</p><p></p><p>Coincido con la definición de [USER=39254]@CoronelVet[/USER]</p><p></p><p></p><p><strong>Barato y decente.</strong></p><p>Es un nicho de mercado que define un producto de bajo costo inicial y que anda un tiempo, con postventa mediocre.</p><p>Ejemplo: un grupo electrógeno chino, o un motor Klimov de 1200 horas de vida.</p><p></p><p>Dista mucho de un producto de excelencia que su costo puede ser mas alto de entrada, pero dura mucho mas con menos fallos a lo largo de su vida y postventa de primer nivel.</p><p>Ejemplo: postventa de Toyota o un motor General Electric de 4000 hs de vida.</p><p></p><p>Su ecuación costo-beneficio lo define como un producto de excelencia y la palabra clave es <strong>CALIDAD.</strong></p><p></p><p>No es necesario tener una maestría en Industria para saber que una Chery Tiggo no es lo mismo que una Hyundai Santa Fe, un grupo electrógeno Gamma que uno Honda, un motor General Electric que uno Guizhou, o una célula Lockheed que una Chengdu.</p><p></p><p>Miren el brochure de los fabricantes de componentes del FA-50.</p><p><a href="http://aerospace.or.kr/document/KAIA_Brochure_2018-2019.pdf">http://aerospace.or.kr/document/KAIA_Brochure_2018-2019.pdf</a></p><p></p><p>Absolutamente todos identificados con sus direcciones, productos y partes.</p><p>Todos coreanos, con sus respectivas licencias y muchos de ellos con servicio World Class.</p><p></p><p>Le pido a [USER=39254]@CoronelVet[/USER] si es tan amable que acerque la de los fabricantes de partes del JF-17 para poder comparar la calidad de las empresas intervinientes, y poder hacer un análisis mas detallado, y no reducir a gustos o impresiones personales.</p><p></p><p>Es público que la única fábrica del avión es Kamra.</p><p>Los chinos no tienen fábrica del avión, tienen 3 o 4 ejemplares con los que hacen los ensayos y evoluciones del aparato.</p><p>Usted habla de:</p><p></p><p>Pero que haya una fábrica en China del avión, no está para nada comprobado...</p><p></p><p>Pakistán eligió el producto turco porque el chino no está a la altura de las circunstancias.</p><p>No tiene que demostrar nada a la OTAN, porque nadie de la OTAN les va a comprar nada.</p><p>No tiene que poner un pod para demostrar nada, lo hace con sus especificaciones técnicas.</p><p></p><p>Con los 2 únicos usuarios de exportación que tiene el JF-17, Nigeria y Myanmar,<strong> se define perfectamente la clase de producto que es, y el nicho de mercado que ocupa...</strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2792091, member: 33946"] Estimado, las multinacionales norteamericanas que tienen fábrica en China aplican sus propios controles de calidad con personal chino entrenado en sus casa matrices. No van a China porque los chinos son tecnológicamente avanzados o capacitados, lo hacen [B]por los costos laborales bajos.[/B] Comparar la industria de electrodomésticos u otra similar con una altamente tecnológica como la aeronáutica no tiene sentido. La industria aeronáutica china no goza de respeto a nivel mundial. Que producto aeronáutico chino lo tiene..? Y con esto no digo que sea desastroso. Coincido con la definición de [USER=39254]@CoronelVet[/USER] [B]Barato y decente.[/B] Es un nicho de mercado que define un producto de bajo costo inicial y que anda un tiempo, con postventa mediocre. Ejemplo: un grupo electrógeno chino, o un motor Klimov de 1200 horas de vida. Dista mucho de un producto de excelencia que su costo puede ser mas alto de entrada, pero dura mucho mas con menos fallos a lo largo de su vida y postventa de primer nivel. Ejemplo: postventa de Toyota o un motor General Electric de 4000 hs de vida. Su ecuación costo-beneficio lo define como un producto de excelencia y la palabra clave es [B]CALIDAD.[/B] No es necesario tener una maestría en Industria para saber que una Chery Tiggo no es lo mismo que una Hyundai Santa Fe, un grupo electrógeno Gamma que uno Honda, un motor General Electric que uno Guizhou, o una célula Lockheed que una Chengdu. Miren el brochure de los fabricantes de componentes del FA-50. [URL]http://aerospace.or.kr/document/KAIA_Brochure_2018-2019.pdf[/URL] Absolutamente todos identificados con sus direcciones, productos y partes. Todos coreanos, con sus respectivas licencias y muchos de ellos con servicio World Class. Le pido a [USER=39254]@CoronelVet[/USER] si es tan amable que acerque la de los fabricantes de partes del JF-17 para poder comparar la calidad de las empresas intervinientes, y poder hacer un análisis mas detallado, y no reducir a gustos o impresiones personales. Es público que la única fábrica del avión es Kamra. Los chinos no tienen fábrica del avión, tienen 3 o 4 ejemplares con los que hacen los ensayos y evoluciones del aparato. Usted habla de: Pero que haya una fábrica en China del avión, no está para nada comprobado... Pakistán eligió el producto turco porque el chino no está a la altura de las circunstancias. No tiene que demostrar nada a la OTAN, porque nadie de la OTAN les va a comprar nada. No tiene que poner un pod para demostrar nada, lo hace con sus especificaciones técnicas. Con los 2 únicos usuarios de exportación que tiene el JF-17, Nigeria y Myanmar,[B] se define perfectamente la clase de producto que es, y el nicho de mercado que ocupa...[/B] Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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