Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lordgus" data-source="post: 2792629" data-attributes="member: 6800"><p>creo que el negatismo en usted no lo dejan var otras cosas, usted no cree que hay empresas chinas de exelente nivel que exporta a todo el mundo buenos productos, usted solo cree que en USA y algunos paises de europa solo crean calidad en todos los ambitos, en lo aeronautico, empezo construyendo bajo licencia y hoy tiene productos propios, algunos buenos y otros no tan buenos, en lo naval y terrestre tambien, y que me dice en lo espacial?, estan haciendo lo impocible para pararlos y no pueden, es una potencia muy completa con cosas buenas y malas, pero con unas fuerzas armadas terribles y llegando al punto de no depender de nadie, que sus aviones son malos, que su eletronica no sirve, que sus misiles son lo peor, manden un F-16 a ver si un pl-10e o un pl-12 o el nuvo pl-15 disparado desde un J-10c no le hace nada</p><p>aca siempre se comio de la propaganda occidental, y asi se crese, rambo bueno, vietnamitas malos, maveric bueno, rusos malos, </p><p>que hayan tenido malas experiencias con productos chino no significa que todo sea malo, en USA hay pructos norteamericanos que son malisimos, y nadie esta diciendo que todo lo USA es una cag@da, lo automoviles que mas se venden son mercedes, bmw, toyota, nissan, hyundai, kia, volvo, muy pocos ford y chevrolet, adivine por que?, si, por la calidad de los productos</p><p>yo trato de mirar lo bueno y lo malo de todos lados, y hasta el dia de hoy, pienso que lo oriental no es ta malo</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lordgus, post: 2792629, member: 6800"] creo que el negatismo en usted no lo dejan var otras cosas, usted no cree que hay empresas chinas de exelente nivel que exporta a todo el mundo buenos productos, usted solo cree que en USA y algunos paises de europa solo crean calidad en todos los ambitos, en lo aeronautico, empezo construyendo bajo licencia y hoy tiene productos propios, algunos buenos y otros no tan buenos, en lo naval y terrestre tambien, y que me dice en lo espacial?, estan haciendo lo impocible para pararlos y no pueden, es una potencia muy completa con cosas buenas y malas, pero con unas fuerzas armadas terribles y llegando al punto de no depender de nadie, que sus aviones son malos, que su eletronica no sirve, que sus misiles son lo peor, manden un F-16 a ver si un pl-10e o un pl-12 o el nuvo pl-15 disparado desde un J-10c no le hace nada aca siempre se comio de la propaganda occidental, y asi se crese, rambo bueno, vietnamitas malos, maveric bueno, rusos malos, que hayan tenido malas experiencias con productos chino no significa que todo sea malo, en USA hay pructos norteamericanos que son malisimos, y nadie esta diciendo que todo lo USA es una cag@da, lo automoviles que mas se venden son mercedes, bmw, toyota, nissan, hyundai, kia, volvo, muy pocos ford y chevrolet, adivine por que?, si, por la calidad de los productos yo trato de mirar lo bueno y lo malo de todos lados, y hasta el dia de hoy, pienso que lo oriental no es ta malo saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…