Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2816294" data-attributes="member: 569"><p>lo que dice me262 es correcto, y se usa para poder hacer juicios o acciones legales ante tal o cual oportuniad....pero recuerden que el jf17 cuenta con un bus 1553 donde "tranquilamente" puede utilizar misiles occidentales tale como el sidewinder....de por si, el jf17 esta homologado para empleo de mar 1 brasilero.</p><p>una cosa es "lo legal" que se escribe en un papel, y otra cosa es lo practico, que se establece "mas alla" de dicho documento.</p><p>los tow en argentina "solo" pueden ser usados dentro de la unidad desiganda para misiones ONU....eso no implica que sea algo factico.</p><p>una vez que el status quo de homologacion se establecio, no hay marcha atras....seguramente nunca veamos una foto de un jf17 con sidewinder....eso no significa, que no este homologado para tal fin, especialmente cuando dicho avion tiene bus para conectar con armamento occidental.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2816294, member: 569"] lo que dice me262 es correcto, y se usa para poder hacer juicios o acciones legales ante tal o cual oportuniad....pero recuerden que el jf17 cuenta con un bus 1553 donde "tranquilamente" puede utilizar misiles occidentales tale como el sidewinder....de por si, el jf17 esta homologado para empleo de mar 1 brasilero. una cosa es "lo legal" que se escribe en un papel, y otra cosa es lo practico, que se establece "mas alla" de dicho documento. los tow en argentina "solo" pueden ser usados dentro de la unidad desiganda para misiones ONU....eso no implica que sea algo factico. una vez que el status quo de homologacion se establecio, no hay marcha atras....seguramente nunca veamos una foto de un jf17 con sidewinder....eso no significa, que no este homologado para tal fin, especialmente cuando dicho avion tiene bus para conectar con armamento occidental. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba