Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2858967" data-attributes="member: 33946"><p>No lo dije por usted estimado, usted me responde con sus fundamentos.</p><p></p><p></p><p>Habla de <strong>rayar lo insano</strong>, como si estuviese preparado para hacer un diagnóstico de esa magnitud, lo que usted hace no deja de ser una agresión gratuita.</p><p></p><p>Hay formas y formas de hacer las cosas, si algo le molesta de mis mensajes lo puede hacer por privado, salvo que su intención sea avergonzar públicamente a un tercero. </p><p></p><p><strong>Además veo que se atribuye derechos que sólo tienen los dueños de casa, los moderadores.</strong></p><p></p><p>Cuándo ellos observen mi accionar entonces reconsideraré mis mensajes, mientras tanto y a su pesar, <strong>seguirá viendo exactamente el mismo nivel en los mismos.</strong></p><p></p><p>Creo tener un comportamiento impecable en el foro.</p><p></p><p>Mientras tanto le sugiero no leerme, o en su defecto aceptar que los otros se manejan con diferentes formas, a las que usted pretende... </p><p></p><p>Que tenga un buen año, saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2858967, member: 33946"] No lo dije por usted estimado, usted me responde con sus fundamentos. Habla de [B]rayar lo insano[/B], como si estuviese preparado para hacer un diagnóstico de esa magnitud, lo que usted hace no deja de ser una agresión gratuita. Hay formas y formas de hacer las cosas, si algo le molesta de mis mensajes lo puede hacer por privado, salvo que su intención sea avergonzar públicamente a un tercero. [B]Además veo que se atribuye derechos que sólo tienen los dueños de casa, los moderadores.[/B] Cuándo ellos observen mi accionar entonces reconsideraré mis mensajes, mientras tanto y a su pesar, [B]seguirá viendo exactamente el mismo nivel en los mismos.[/B] Creo tener un comportamiento impecable en el foro. Mientras tanto le sugiero no leerme, o en su defecto aceptar que los otros se manejan con diferentes formas, a las que usted pretende... Que tenga un buen año, saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…