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FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2868931" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, muy buenos los datos del enlace.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que el primer avión saldrá de las 2 líneas de producción dentro de 4 años.</p><p>Todo ese tiempo lleva poner a punto las <strong>563 empresas indias</strong> que trabajan del proyecto.</p><p></p><p>Los indios, a diferencia de los chinos-pakistaníes, son mas abiertos para la información al punto que varios de sus ensayos de homologación de armamento y sistemas los muestran claramente en video y en detalle, como el reabastecimiento en vuelo del Tejas, y la homologación del misil nacional Astra, entre otros.</p><p></p><p><strong>"La mayor diferencia, por supuesto, es el reabastecimiento de combustible aire-aire, que no existe en el avión de la competencia", dijo</strong></p><p>Ese comentario viniendo del Presidente de HAL, no es un dato menor, y es algo que he comentado hace un tiempo, ya que no hay pruebas claras a través de videos de este hecho, como si lo tienen los indios y que recién se anuncia el sistema, para el block-3.</p><p>Es evidente que algo raro hay.</p><p></p><p><strong>Madhavan dijo que el avión Tejas Mark 1A tiene niveles de rendimiento superiores en comparación con el avión de combate JF-17 de China, ya que tiene un mejor motor, sistema de radar y traje de guerra electrónica, además de una ventaja en la tecnología general.</strong></p><p></p><p>La calidad del producto en una célula de 9 mil horas, ampliable a 12 mil, el GE F-414 state of the art, el radar AESA Elta 2052, la suite de guerra electrónica, el probado sistema de reabastecimiento en vuelo, y el misil nacional BVR Astra que están homologando, suman sus costos y hacen la diferencia.</p><p>Este comentario es absolutamente cierto, desmenuzando las empresas involucradas en el mismo, como Tata, GE, Elta, Dynamatic Technologies y otras del monstruoso polo tecnológico de Bangalore.</p><p></p><p><strong>Dando un desglose de los componentes del costo, Madhavan dijo que el precio básico de la aeronave será de alrededor de Rs 25,000 crore, mientras que Rs 11,000 crore se utilizarán para equipos de apoyo en tierra y otra infraestructura requerida en las bases y alrededor de Rs 7,000 para aranceles aduaneros básicos. y salida GST</strong></p><p></p><p>También se destaca que se están pagando los costos de la logística del mismo para sus bases y los aranceles aduaneros de las importaciones, por lo que no es sólo el "avión pelado".</p><p></p><p><strong>El costo total de Rs 48,000 crore incluye el costo de diseño y desarrollo de Rs 2,500 crore que se entregará a la Agencia de Desarrollo Aeronáutico (ADA) y alrededor de Rs 2,250 crore reservados para variaciones en el tipo de cambio de moneda extranjera.</strong></p><p></p><p>También están incluidos los costos de diseño y desarrollo, están financiando la ADA, y cuentan también una reserva de dinero para fluctuaciones de la rupia.</p><p></p><p>Si usted pide lo mismo en el JF-17, se dificulta porque no se sabe si son sistemas certificados o pruebas, y los costos de la producción del JF-17 para Pakistán, no se conocen en detalle, ya que gran parte del aparato se construye en China y recién se conocerán con el block-3.</p><p></p><p>Discutir los valores del Tejas indio para India no tiene sentido, porque gran parte de ese dinero lo sacan de un bolsillo, para ponerlo en otro.</p><p></p><p><strong>Hay que esperar los valores del Tejas para un cliente externo</strong>, que viendo la calidad del producto y las empresas World Class intervinientes en el proyecto de un producto 4.5 generación, va a tener pedidos en poco tiempo, si ya no los tiene...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2868931, member: 33946"] Estimado, muy buenos los datos del enlace. Hay que tener en cuenta que el primer avión saldrá de las 2 líneas de producción dentro de 4 años. Todo ese tiempo lleva poner a punto las [B]563 empresas indias[/B] que trabajan del proyecto. Los indios, a diferencia de los chinos-pakistaníes, son mas abiertos para la información al punto que varios de sus ensayos de homologación de armamento y sistemas los muestran claramente en video y en detalle, como el reabastecimiento en vuelo del Tejas, y la homologación del misil nacional Astra, entre otros. [B]"La mayor diferencia, por supuesto, es el reabastecimiento de combustible aire-aire, que no existe en el avión de la competencia", dijo[/B] Ese comentario viniendo del Presidente de HAL, no es un dato menor, y es algo que he comentado hace un tiempo, ya que no hay pruebas claras a través de videos de este hecho, como si lo tienen los indios y que recién se anuncia el sistema, para el block-3. Es evidente que algo raro hay. [B]Madhavan dijo que el avión Tejas Mark 1A tiene niveles de rendimiento superiores en comparación con el avión de combate JF-17 de China, ya que tiene un mejor motor, sistema de radar y traje de guerra electrónica, además de una ventaja en la tecnología general.[/B] La calidad del producto en una célula de 9 mil horas, ampliable a 12 mil, el GE F-414 state of the art, el radar AESA Elta 2052, la suite de guerra electrónica, el probado sistema de reabastecimiento en vuelo, y el misil nacional BVR Astra que están homologando, suman sus costos y hacen la diferencia. Este comentario es absolutamente cierto, desmenuzando las empresas involucradas en el mismo, como Tata, GE, Elta, Dynamatic Technologies y otras del monstruoso polo tecnológico de Bangalore. [B]Dando un desglose de los componentes del costo, Madhavan dijo que el precio básico de la aeronave será de alrededor de Rs 25,000 crore, mientras que Rs 11,000 crore se utilizarán para equipos de apoyo en tierra y otra infraestructura requerida en las bases y alrededor de Rs 7,000 para aranceles aduaneros básicos. y salida GST[/B] También se destaca que se están pagando los costos de la logística del mismo para sus bases y los aranceles aduaneros de las importaciones, por lo que no es sólo el "avión pelado". [B]El costo total de Rs 48,000 crore incluye el costo de diseño y desarrollo de Rs 2,500 crore que se entregará a la Agencia de Desarrollo Aeronáutico (ADA) y alrededor de Rs 2,250 crore reservados para variaciones en el tipo de cambio de moneda extranjera.[/B] También están incluidos los costos de diseño y desarrollo, están financiando la ADA, y cuentan también una reserva de dinero para fluctuaciones de la rupia. Si usted pide lo mismo en el JF-17, se dificulta porque no se sabe si son sistemas certificados o pruebas, y los costos de la producción del JF-17 para Pakistán, no se conocen en detalle, ya que gran parte del aparato se construye en China y recién se conocerán con el block-3. Discutir los valores del Tejas indio para India no tiene sentido, porque gran parte de ese dinero lo sacan de un bolsillo, para ponerlo en otro. [B]Hay que esperar los valores del Tejas para un cliente externo[/B], que viendo la calidad del producto y las empresas World Class intervinientes en el proyecto de un producto 4.5 generación, va a tener pedidos en poco tiempo, si ya no los tiene... Saludos. [/QUOTE]
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